1. Que buenas mis vacaciones


    Fecha: 05/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... semen inundaba mi boca y para no ahogarme intente tragarlo todo, tenia un sabor un poco salado pero me gusto, después de eso mi primo quedo un poco cansado y dejo de tocarme mientras yo limpiaba los restos de semen de mi barbilla, me pregunto si me gustaba a lo le dije que, si, me llevo a la sala de la casa y me acostó en el mueble se puso de pie en frente de mi y me pidió levantar mis piernas. Él las tomó y las colocó alrededor de sus caderas. Mi vagina estaba muy mojada. Pude ver su pene erecto y enorme, antes de que entrara en mí suavemente. Su verga estaba dura, era grande y hermosa, un gemido salió de mis labios cuando su miembro entró y tocó el fondo de mi vagina, Mi gemido produjo en él ganas penetrarme más poco a poco con más fuerza. El me penetró y me penetró hasta eyacular en mí, sentí el calor de su semen recorriéndome y escurriendo por mi vagina. Yo estaba exhausta, pero él seguía tocando cada parte de mi cuerpo. Mis senos fueron saboreados, tocados, apretados. Mi vientre fue llenado caricias; mi primo decidió voltearme, de pronto sentí algo era como un aceite con un agradable olor y comenzó suavemente a ...
    ... penetrarme por atrás. Levantó mi cuerpo para poder alcanzar mi vagina. Nuevamente introdujo dos dedos en mi vagina mientras su pene estaba en mi ano. Sus dedos y su pene se movían con rapidez. Sentía que moriría de placer. Sus movimientos fueron cada vez más rápidos. Alcancé sentir color y nuevamente ese palpitar una ves tras otra, le dije entre el dolor y un allí dentro, me dijo que tenia orgasmos. Quería pedirle que parara, pero sabía que tenía que soportar hasta que él me lo indicara. Mi clítoris estaba completamente inflamado y rojo, sentí la nueva eyaculación de mi primo en mi ano. Fue delicioso.
    
    Al terminar me pidió que nos quedáramos desnudos el resto del día, yo acepte, así cada ves que quería me chupaba o penetraba, me sentía tan satisfecha; al llegar las 6 de la tarde sentimos que tocaron la puerta y seguidamente la vos de mi padre: “Angélica, soy tu papa, ya viene a buscarte” mi primo subió inmediatamente y me pidió que fuera a bañar, el al cambiarse bajo y los atendió, como si nada hubiese pasado….después de esto, mi primo Santiago, viaja cada ves que puede a casa. El resto de aventura las dejo a su imaginación….. 
«1234»