La vecina
Fecha: 05/12/2017,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Esta es una Historia que me paso hace muchos años. Mis vecinos tenían viviendo en su casa a una chica que iba a estudiar en la Universidad. Lo que voy a contar paso cuando estaba sola en casa, y descansaba de estudiar.
Salí a la terraza y la vi tumbada en una tumbona tomando el sol en bikini. Estaba preciosa yo no podía adivinar a través de la ropa las tetas tan bonitas que tenia, estaba un poco abierta de piernas así que pude observar que le gustaba depilarse su conejito.
Casi todos los días se tumbaba para tomar un rato el sol y un día mientras la observaba.
Vi como empezaba a tocarse las tetas por encima del bikini, tocándose el pezón que empezó a notársele muy duro a través de la tela del bikini. Tenia los ojos cerrados pero evidentemente no dormía, empezó a meterse mano por dentro jugando con su duro pezón, sacándose el pecho para tocarse mejor, tenia un pecho grande duro, bien puesto el pezón miraba hacia arriba y se adivinaba muy duro al contacto con sus dedos, empezó a morderse los labios, se estaba poniendo muy cachonda, y empezó a mojar el bikini con sus jugos. Entonces con la otra mano empezó a mecérsela en el bikini y comenzó a hacerse un dedo, primero empezó a tocarse el clítoris muy despacito, luego a meterse un dedo en su depilado coño. Yo que estaba viendo todo esto, me puse muy cachondo y acto y seguido me saque mi polla y empecé a pajearme a su salud viendo todo lo que estaba haciendo, no me atrevía a saltar a su casa cuando ella acabo yo todavía ...
... no había acabado pero me corrí viendo su precioso cuerpo después de haber hecho el amor con ella misma, tenia las piernas abiertas y se le notaba toda la ingle mojada después del trajín que le había dado hacia unos minutos. Joder que pasada, como lo haga todos los días me voy a poner morado, pensé yo.
Ese día me la encontré en la escalera y estuvimos hablando era muy agradable no demasiado bonita pero era muy atractiva, la típica chica que puede ligar con cualquiera pero que no sobresale demasiado.
La espié algún otro día cada vez que la veía se ponía mas cachonda y se metía más dedos, debía de estar en celo, inclusive alguna vez se hizo sangre en los labios de mordérselos.
Un día estaba tocándose los pechos y se los saco, no parecía importarle nada si la veían, estaba más cachonda que otras veces empezó a tocarse el chocho con mucha energía casi desde el principio incluso se abrió de piernas mucho y se empezó a tocar con ambas manos dejando su preciosa raja a mi vista, yo no podía mas la había visto masturbarse muchas veces, pero esta vez estaba ardiendo, ¡¡esta es la mía!!. Salte la valla que separa las dos casas y me plante allí delante de esa hermosa rajita rosada, tenia el clítoris muy hinchado y rosado, muy mojado se estaba metiendo 3 dedos dentro de su conejito, de repente se dio cuenta que estaba allí delante de ella mirando, se sorprendió bastante y no dijo nada pero por su cara estaba muy sorprendida, sin mediar palabra yo me acerque y empecé a chuparla las ...