1. Cinco minutos de casi nada


    Fecha: 06/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dany trgsemen, Fuente: CuentoRelatos

    ... bastante gordo, eso junto con lo demás que mencioné, me excitó mucho, pues es el tipo de hombres que me gustan más. Empezamos a besarnos y rápidamente nos quitamos la ropa. Él era bastante velludo y con un pene de unos 5 cm. Al verse desnudo lo vi temblar ligeramente, así que nos seguimos besando en la cama. Él era completamente sumiso, así que me dediqué a probar cada parte de su cuerpo mientras él permanecía inmóvil. En un momento, vi que su pene estaba erecto y empecé a chuparlo, le gustó bastante y mientras seguía con su miembro en la boca me pidió que no lo penetrara, ya que le dolería mucho un pene de 20 cm.
    
    Lejos de molestarme o decepcionarme, simplemente asentí a su petición. No es la primera vez que me pasa, en más de una ocasión me he topado con personas muy poco experimentadas o muy sensibles al dolor, además, el sujeto me seguía pareciendo gracioso, y seguí chupándosela por un par de minutos hasta que me dijo que ya se le había acabado el tiempo. Mientras nos vestíamos no dejó de disculpase y me mencionó que vivía con su madre y no tardaría mucho en volver. Esa era la razón por la que tenía poco tiempo.
    
    Se siguió disculpando mientras nos despedíamos, pero yo me sentía bien por lo que había pasado, incluso si fue algo tan raro y corto. Después de eso, fui a comer un emparedado.
«12»