1. Vacaciones


    Fecha: 06/12/2017, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En la finca de mi padre entró a trabajar un peón negro, muy alto y fuerte. Yo tenía 15 años cuando lo conocí y al conocerlo me sentí muy atraido por el.
    
    Soy un chico rubio delgado, atlético de 1.70 de estatura y pesaba 70 kg, mientras que el era unos 23 cm más alto y debía pesar más de 100 kg.
    
    Una tarde, pocos días después de conocerlo estaba en la piscina de la casa, vestía un speedo y al voltear el miraba mi trasero totalmente abstraido. Eso me excitó no se por qué miré su bulto. El sonrió y me dio una linda flor y continuó su camino.
    
    Desde ese día me regalaba flores cada vez que me veía y comenzó a conversar conmigo. Cada vez que lo veía venir sentía que mi garganta se secaba, me costaba hablar, y mi pene se erectaba. Cada 2 fines de semana por un año lo veía en la finca.
    
    Mis padres decidieron pasar 2 meses de vacaciones allí y él comenzó a cortejarme abiertamente. No podía eludirlo, porque me di cuenta que quería estar con él todo el tiempo posible.
    
    Un día mis padres decidieron ir a la ciudad por 2 o 3 días y yo, y mi hermana nos quedamos solos. Yonni llegó ese día temprano, yo acababa de salir del agua y el se sentó en una tumbona mirandome descaradamente, y me dijo: Daría lo que fuera por verte desnudo, y contemplar ese lindo trasero al natural. Lo tomé de la mano y lo conduje a mi habitación. Mi pene estaba completamente erecto. Al entrar se sentó en mi cama y empezó a acariciar mi trasero, poco a poco sus manos se apoderaron de todo mi cuerpo, me tumbó ...
    ... en la cama y acarició mi ano con su lengua. Grité y gemí de placer sobre una almohada para apagar el ruido. Empezó a estimularme introduciendo uno a uno sus dedos, entonces sacó un tubo lubricante de su pantalón y lubricó generosamente mi ano.
    
    Esa tarde comprendí lo que era ser una hembra, desee ser mujer para que llenara todos mis agujeros, y cuando el se venía, vertiendo su abundante semen en mis entrañas, tuve el más intenso orgasmo de mi vida, y no pude reprimirlo.
    
    Quedé temblando, casi inconsciente, y no se por qué empecé a llorar.
    
    Yonni fue muy tierno y me apretó virilmente contra el, diciendome que me amaba y quería como pareja, como hembra, como mujer. Yo por supuesto accedí a todo. Volvió a poseerme y luego me enseño a satisfacerlo oralmente, me gustó demasiado y supe que me haría adicto al su rica leche.
    
    Mientras nos acariciábamos oí a mi hermana gemir eroticamente, y otros gemidos masculinos, y supe que Lyzzi tenía un amante.
    
    Ese verano fuí la hembra de Yonni 3 a 4 veces diarias y me enamoré perdidamente de él.
    
    Mi hermana fue descubierta teniendo sexo con 2 peones de la hacienda, y fue enviada a un internado por un año, pues cumpliría 18 entonces.
    
    Yo continúo siendo la hembra de Yonni 3 años después de convertirme en su mujer.
    
    Hoy día me depilo totalmente, me maquillo, y me visto femeninamente cuando estamos juntos. En la hacienda y la ciudad cercana nos comportamos normalmente, pero cuando viajamos a pueblitos perdidos no ocultamos nuestra ...
«12»