1. Aventura con hermanas


    Fecha: 07/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fuerza incluso hubo un momento en el que temí por mi polla pues parecía que me la iba a romper hasta que casi al mismo tiempo nos corrimos los tres sentí como le caían los flujos del coño que tenia en la boca al mismo tiempo que salía mi leche con fuerza para vaciarse en el coño de la otra que se desplomaba encima mío exhausta.
    
    Después de unos minutos en que ninguno de los tres se movía agotados nos tumbamos en la cama para recuperar fuerzas tenían una cara de satisfacción y felicidad, supongo que igual que la mía. No dijimos nada solo nos mirábamos a ver quien era el primero que se levantaba por fin me decidí y me levanté para ir al baño, ellas hicieron lo mismo y me invitaron a quedarme con ellas toda la noche para seguir la fiesta más tarde, les dije que tenía que avisar a casa y nos vestimos con pereza pues nos apetecía mucho quedarnos como estábamos, por fin salimos a la calle y mientras ellas buscaban un sitio donde cenar yo llamé a casa para decirle a mi madre que no iría esa noche a casa que estaría acompañando a unas amigas y como estaríamos hasta tarde me quedaría a dormir en su hotel. Después nos fuimos cenar y a dar una vuelta por el pueblo ellas agarradas de mis brazos y bromeando de la envidia que tenían que sentir todos los hombres que pasaban por al lado nuestro y de los comentarios de algunos pues eran graciosos.
    
    CAPITULO 3
    
    De vuelta al hotel yo tenía una idea rondándome la cabeza pero no sabía si ellas lo aceptarían pues estaba obsesionado con sus ...
    ... culos tan diferentes y tan perfectos los dos y la oportunidad se dio cuando hablando de lo que había pasado por la tarde ellas me preguntaron por que no les había besado el culo a ninguna de ellas cosa que creí no se habían dado cuenta y entonces se lo solté, pues porque no hubiera podido evitar intentar metérsela por él a las dos y aunque nunca lo había echo antes lo deseaba desde que se los había visto ellas me dijeron que tampoco lo habían echo nunca pero según me portara esa noche a lo mejor lo conseguía (aunque una de ellas me aseguró que lo tenia fácil) ante esas palabras yo estaba deseando llegar al hotel pues estaba otra vez en forma no lo demostré y continuamos paseando y besándonos ahora a una luego a la otra así hasta que decidieron regresar al hotel.
    
    Ya en su habitación nos bañamos los tres juntos alcanzando un punto de excitación muy alto en ese momento les acaricie el culo a las dos, se los besé con cariño, intenté jugar a lo de la tarde pero ellas no estaban para juegos querían que les diera caña fuerte y con ganas y así lo hice primero a una y luego a la otra les metí mi polla hasta el fondo de sus deliciosos coños, salimos del baño con más calentura de la que habíamos entrado, nos echamos en la cama, yo en medio de las dos para poder satisfacer las demandas que me hacían y mientras a una le tocaba el coño a la otra se chupaba y viceversa, en un momento determinado estaba comiéndome el coño de una cuando sentí los labios de la otra aferrarse a mi polla en ...
«1...3456»