1. Mi Esposa y su ex


    Fecha: 23/06/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    MI ESPOSA CON SU EX EN MI PROPIA CAMA.
    Hola amigos lectores de este pagina caliente, les contare lo que paso en mi casa entre mi esposa y su ex en mi propia cama. 
    Mi fantasía ha sido realizar un trio HMH con mi esposa, le propuse a ella hacerlo, pero se nego rotundamente, he insistido en mi propuesta pero siempre he recibido un NO por respuesta.
    Claro no pierdo las esperanzas y menos luego de lo que pasó entre mi esposa y su ex.
    Voy a entrar en detalles espero no cansarles .
    Mi esposa empezo a tener un comportamiento diferente al habitual, salia mucho de casa, con el pretexto de acompañar a su madre al médico. Aclaro que mi suegra ya es una persona de la tercera edad. Y yo debido a mi trabajo viajo bastante y a menudo salgo de la ciudad.
    Pero yo empeze a sospechar que algo se traia entre manos. En una ocacion ella me dijo que iba a salir con su mamá al médico, yo como siempre no me opuse y le dije que vaya y que cualquier cosa me avisara, le pregunte a que hora iba a salir, me dijo que iba a salir de casa a las diez de la mañana, porque tenía cita a las diez y treinta y regresaba lo mas pronto para cocinar, esta bien le dije. Le pedí prestado el auto a mi jefe y me dispuse a hacer el trabajo de detective privado....jejeje. Claro mi esposa no conoce el auto de mi jefe.
    Me dirigi a casa y me estacione a unos pocos metros antes, con la esperanza de verle salir, pasaron unos cinco minutos luego de las diez y ella no salía, pense que  a lo mejor ya salio antes de que yo ...
    ... llegara.
    Pasaron otro cinco minutos cuando llego un taxi y se paro frente a mi casa y enseguida salio mi esposa,  la vi salir muy bien arreglada, vestia un pantalon blanco que le queda bien apretado y una blusa de seda transparente que se le notaba el bassiere.
    Se subió al taxi, arranco y salieron, yo ahi empeze la persecución a cierta distancia pero sin perderles de vista, en efecto llegaron al centro médico, ella se bajo y el taxi no siguio su ruta sino que se estaciono y el chofer salio del auto y se arrimo al mismo para esperar, logicamente yo no sabía si se quedo a esperar a mi esposa o se quedaba por otro asunto,  por lo que decidi yo también estacionarme para saber si mis dudas eran o no ciertas. Mi mirada estaba fija a la entrada del centro médico y también volvia la mirada a ratos al taxi para cerciorarme de que si seguia o no ahi.  pasaron mas o menos entre 30 y 40 minutos cuando mi esposa salio del centro médico junto a su madre que lo tenía del brazo. Ahí pude comprobar que en efecto el taxi se quedo a esperar a mi esposa, porque ellas Cruzaron la calle y se subieron al taxi que les estaba esperando.  Me imagine que fue mi suegra quien le dijo a mi esposa que le haga esperar al taxi, total ella si tiene dinero. 
    El taxi arrancó y prosigio su camino y yo continue con mi persecucion, queria quitarme las dudas que tenia sobre el porque el comportamiento de mi esposa que salia muy seguido. Dichas dudas estaban a poco de ser aclaradas. El taxi siguio su recorrido hata ...
«1234...»