1. Cogiendo a mi hija con permiso de mi esposa


    Fecha: 23/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Hector Leal, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy un hombre casado y tengo un hija. Ella tiene 8 años y se llama Meli. Mi esposa es una mujer hermosa alta con pelo negro y delgada con una silueta encantadora. Mi niña es muy parecida a ella esta muy bonita para su edad ya se le están formando la figurita de mujer.
    Bueno aquí les contare como me cogí a mi hija con permiso de mi esposa. 
    Cuando llegue en la noche a mi casa lo único que quería era comer y cogerme a mi esposa. Bueno abrí la puerta, mis hijos y mi esposa ya estaban comiendo. Yo me serví de lo que estaban comiendo. Platique con mis hijos y mi esposa sobre cómo había estado su día. Ya cuando mis hijos terminaron me quede solo con mi esposa y platicábamos de tonterias hasta que saque el tema de querer cogerla:
    -Tengo muchas ganas de cogerte.
    -No, yo no tengo ganas
    -Pero porque solo va a ser hoy
    -Pero es que estoy muy cansada y mañana tengo que despertarme temprano porque voy con el medico
    -Me vas a dejar con todo alborotado
    -Sabes… te puedes coger a nuestra hija ella te puede servir, para eso esta así la empiezas y ya te la puedes coger cuando yo no quiera.
    -Me lo estas diciendo enserio? ¿Me dices que me puedo coger a Meli?
    -Si, cógetela yo no te voy a negar eso, tienes que satisfacer tus necesidades de hombre.
    Después de pensarlo un rato accedí, así que mi esposa solo me dijo “Disfrútala y destrózala como a mí”, eso me prendió demasiado ya con imaginar que me voy coger a mi hija de 8 años era algo que me calentaba.
    Fui al cuarto de mi hija y ahí ...
    ... estaba acostada boca abajo. A ella le gustaba dormir con un pijama completa solo que nunca se ponía nada abajo. Me puse atrás de la cama solo para agarrar sus pies y jalarla hacia mí. Se despertó cuando lo hice y me empezó a reclamar:
    -Papá que paso? ¿porque me jalas?
    -Tengo que hacerte algo te va a doler pero te va ayudar, okey?
    -Qué cosa papá?
    -Te tengo que poner una crema dentro
    -Bueno papá, solo hazlo rápido que tengo mucho sueño
    No me importo nada, me baje los pantalones y se los baje a ella también. Puse mi miembro en la entrada de su vagina, hay que admitir es de un tamaño normal unos 15 cm, y se lo metí de una. Ella grito demasiado fuerte. Mi primera reacción fue ponerle la cara contra el colchón y apretar con mi mano su cabeza y seguir cogiéndomela.
    Empezó a llorar y a pedirme que se la sacara, pero yo estaba tan caliente que solo estaba con el mete saca lento y a veces rápido no me importo que estaba llorando. La voltee para que estuviera boca arriba y poder verla. Yo seguía cogiéndola  lo más que podía y ella solo estaba gritando de dolor, para callarla yo le tapaba la boca.
    Termine dentro de ella. Solo me pregunto que por que había orinado dentro solo le dije quera una crema que le tenia que poner cierto tiempo para que no le diera una enfermedad y que solo esta vez le iba a doler. Estábamos acostados boca arriba. Después escuche que mi hija se había dormido eso me prendió más, solo imaginar que me la puedo coger por sorpresa otra vez. En lo que estaba pensado ...
«12»