1. El Descarado (parte 7)


    Fecha: 23/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Chico Indiscreto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuidado la puerta y ahi vi lo que a mi novio lo habia puesto tan triste, en la cama estaban mi suegro y sobrino abrazados, desnudos solo tapándose con una fina sabana, volví a cerrar con cuidado y me fui de ahí, deje el pastel en la cocina y me fui con mi novio, cuando entre lo encontré de lado sobre la cama y llorando, no supe que hacer esta vez para hacerlo sentir bien, no podía ir a abrazarlo y decirle que todo estaria bien porque claramente no lo estaria, me subí a la cama y lo abrase por detrás.
    
    —que es lo que te aflige, que te causa tanto daño para que ya no seas aquel chico del que me enamore y lo que me contesto me destrozo, —pregunte
    
    —fuiste un error, un capricho, nunca te amé, me diverti conmigo jugando al amor y al besarte fingía que no lo sentía cuando te decia eres todo mi amor.
    
    Me dejo tan lleno de rabia y rencor.
    
    — ¿quieres que me vaya? —pregunte con lágrimas en los ojos.
    
    —hazlo cuando estes listo, si necesitas dinero pídemelo, pero que ya no podemos seguir juntos más tiempo —me dijo aun llorando.
    
    Me estaba echando, me estaba sacando de su vida, no lo podía permitir, eso si no me lo esperaba, solo tengo un az bajo la manga y espero no desperdiciarlo.
    
    — ¿es por lo de tu padre y tu primo? —suelto de repente.
    
    —No sé de qué hablas —me mira profundamente aun con lágrimas en los ojos.
    
    —ay por favor, dejemos de hacernos los idiotas, bien sabemos que a tu papi le gusta cogerse a tu primito —le digo sínicamente.
    
    Me mira ...
    ... sorprendido.
    
    — ¿Cómo lo supiste?
    
    —los vi el dia de la boda, mientras tú estabas tirado de borracho en la camioneta lamentándote por que tu papi te abandono él se estaba cogiendo a su putita en el baño y yo vi y escuche todo, vi como la gran vergota de papi entraba y salía del culito de tu primo, pero lo más romántico fue que se decían cuanto se amaban y las ganas que tenían de estar el uno con el otro ah por si fuera poco lo acabo de ver abrazados, dormidos, como todo un feliz pareja ah yo tambien le hice una deliciosa mamada aquella noche en la que me engañaste —le confesé.
    
    Mis palabras fueron como un veneno para mi novio, que lo dejaron mudo y viendome con rabia como si yo fuera la peor persona, me di cuenta que me sobrepase con mis palabras y sonreí levemente.
    
    — ¿te sorprendí verdad? 
    
    —Si —dijo casi en un susurro. 
    
    —y sabes que ahora se todo y no me puedo ir, por qué no empiezas contándome toda la verdad —me acerque más a su cara.
    
    El me tomo del cuello y me estampo contra la pared, luego me lanzo a la cama.
    
    —te odio por haberte metido con mi padre, pero te necesito.
    
    Comenzó a relatarme lo que me conto por primera vez, pero ahora con todos los detalles sin censura y cuando me conto entonces la verdadera razon por la cual su padre se fue, me dejo helado, no podía creer el nivel al que una persona puede llegar por celos, pero lo que me impacto más fue que el siendo un niño, hubiera hecho todo eso para obtener un poco del cariño y llegar al punto de amenazar a su ...