1. La ingenua marta 1


    Fecha: 23/06/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Jaime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... escojer a mi niña para esta obra social
    --muy bien martita hoy le visitara en su casa la profesora ana para enseñar a su pequeña y usted lo que deben a ser en esta obra, la profesora es psicóloga y le ayudara a su niña --le dijo él viejo apretando la mano de marta lentamente--y martita esta obra social la aremos él sábado , estamos  lunes y desde hoy a las 4 la visitara en su casa la profesora Ana para preparar a la niña y a   ti martita.................y...........una cosa mas, esta obra social es secreto, no le cuente a nadie ni siquiera a su papa de la niña
    --gracias don dino no se preocupe nadie mas que mi hijita y yo lo sabremos y hoy a las cuatro esperaremos a la profesora Ana.
    Marta salio de la dirección y encontró a dayana que le esperaba con su uniforme y su mochila rosada,  saludo a su hijita con un beso y la llevo afuera donde tomaron un taxi rumbo a casa.
    En él taxi dayana le contaba a su mamí como había sido sus clases.
    --hoy estuvo linda la clase de historia, en él recreo él profesor renató me llamo al aula y me dio unos ricos dulces de chocolate que tiene  a cambio de dejarme dar besitos en la cara y que me siente en sus rodillas por un ratito--le contaba con su carita inocente la pequeña, renató era un viejo flaco cara de rata cincuentón que daba clases de historia pero que era un cochino que no paraba de meterle mano a la ingenua y inocente dayana, las demas niñas le tenian un poco de miedo pero dayana no por que en su ingenua cabezita pensaba que esos ...
    ... sucios manoseos de ese viejo eran muestra de cariño y no lo que eran en verdad deseos sucios de un viejo asqueroso que soñaba con abusar de la pequeña.
    --que bien mi amor --le sonrio marta a su pequeña--a ver si esta semana le invitamos a almorzar a casa, es lindo que seas una de sus preferidas ya sabes que tienes que ser obediente con tus mayores y aser todo lo que te digan..............aunque  veremos por que el director me dijo que quiere que participemos en una obra social......bueno hoy vendra tu maestra ana a casa y hay nos explicara.
    Él taxi salio de la parte mas transitada de la ciudad y entro a una calle que acababa en una via de poco trafico que llevaba a la unica urbanización de ese sector donde marta vivia, cuatro pequeñas manzanas con la mayoria de casas  deshabitadas y que  de ellas era la ultima al final , una casita de dos plantas y un pequeño patio al fondo, bajaron y pago al taxista , era ya la hora del almuerzo así que antes de entrar a casa cruzaron al frente a comprar una gaseosa en la unica bodega que era dueño don coco un hombre panzón de 45 años que descuidaba su forma de vestir con polos descoloridos y pantalones que se le chorreaban de la cintura.
    --buenas tardes don coco--saludaron al entrar--nos da una gaseosa por favor.
    --señora marta ........la vez pasada me quedo debiendo 20 .....y no me pago--le dijo en tono amable provando su ingenuidad ya que sabia que si  ella le refutaba no pasaba nada.
    --no recuerdo --dijo marta apenada--pero en un ...
«1234...7»