Cómo comense a ayudar a mi cuñada ( poniendo condón)
Fecha: 24/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Erick, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sudadera con todo y blusa, comencé a besar suavemente su cuello lamí su oreja y sentí como se estremeció estrepitosamente, baje hacia su pequeños y duros pechos los bese por encima del sostén al tiempo que metí la mano bajo el pants gris que traía enzima, acariciando suavemente su pequeña concha sobre de las pantaletas, sentía el calor de su sexo así como la humedad que comenzaba a fluir sobre la ropa interior.
Mientras bajaba por su firme abdomen dando lamidas y pequeños besos de cuando en cuando, logre que se recostara y fue entonces cuando empese a retirar el pants dejando al descubierto un cachetero color vino, acaricie sus piernas y las abrí un poco, para después seguir jugueteando con esa panochita, cosa de dos o tres minutos y deslice el cachetero, ahora está ahí su vulva color carmesí dejando fluir unas cuantas gotas de lubricante invitándome a seguir con el jugueteo, separe los labios cuidadosamente observando las pequeñas contracciones de ese suculento coño, escuchando como se agitaba su respiración, mi legua intempestivamente comenzó a deslizarse en eso labios palpitantes haciendo movimientos rápidos y después lentos, dibujando algunos círculos alrededor de su clítoris que en unos cuantos segundos estaba firme, lo presione con dos de mis dedos haciendo unos movimientos rápidos, abría y cerraba los labios y en la primera oportunidad unid mi lengua en su cavidad, ella de inmediato me tomo de la anuca y estampo mi boca contra esa vagina que ahora desbordaba ...
... jugos.
Me entretuve metiendo y sacando la lengua de esa cavidad mojada, escupiéndole todo lo que recibía en mi boca y volviéndolo a meter con la lengua, le hacía círculos con esta, mientras ella solo emitía sonidos de placer.
Hora date la vuelta le ordene a lo que sin pensar se puso en cuatro yo inicie por hundirle lentamente uno de mis dedos, pues creía que eran demasiado anchos para meter dos de golpe, una vez que se dilato lo suficiente fue momento de encajar el segundo de una manera mas certera, en cuanto el segundo entro escuche un pujido que aún recuerdo con excitación, estuve metiendo y sacando mis dedos he intercalándolos al par con la otra mano le tocaba las nalgas y de cuando en cuando jugueteaba con la aureola de sus tetas.
Veía como ella se aferraba a las sabanas y comenzaba a hacer movimientos circulares con el trasero en un momento arqueo su espalda di dejo salir un ooohhh que dejaba claro lo que había disfrutado, mi mano estaba empapada me la había bañado al venirse.
E.- eso es lo que harás cuando estés asolas con ella (le dije mientras secaba mi mano con su propia ropa interior)
Ella se encontraba boca abajo en la cama asimilando lo que acababa de suceder, mientras recuperaba el aliento decidí tomar una fotografía, la adjunto para que vean de que les hablo.
S.- ¡wooo! estoy convencida que si sabes muchas cosas pero por ahora me siento cansada, tomare una ducha y te veré después (salió de la recamara mientras me guiño el ojo)
Se lo que dirán era el ...