1. Entre vecinos nos ayudamos


    Fecha: 24/06/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: L. N. Y. C., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de este y dejando llevarse por el placer y la pasión se fundieron en un beso desenfrenado, ella le quitó los restos de ropa que tenía encima y lo hizo con desespero igual o más a como lo hizo él con su pequeña bata, ya ambos desnudos continuaron comiéndose las bocas, Jhon la besó por el cuello dejando peñas mordeduras que la hacían soltar jadeos.
    
    Él llevó una de sus manos a su feminidad y pudo comprobar lo húmeda que estaba, una sonrisa socarrona sucumbió su rostro, ella estaba húmeda y le encantaba, con ese pensamiento quiso darle más placer introduciendo un dedo en su interior, comenzó a masturbar a Mónica, ella deseosa de mas se movió hábilmente encima de su mano lo que lo puso más duró si era posible. 
    
    Cumpliendo sus deseos Jhon ingreso otro dedo y luego otro más e incrementó el ritmo de sus embestidas, ella gimió con fuerza gracias al orgasmo que venía y él lo previno ya que sintió sus paredes vaginales contraerse y lo interrumpió, ella dejó salir un bufido en protesta lo que le causa gracia a él, él que había disminuido el ritmo de sus dedos los sacó del todo de su interior, llevandose los dedos llenos de su esencia a la boca y probándola. 
    
    Ella al ver tal gesto olvidó que había interrumpido su delicioso orgasmo y se concentro en su próximo movimiento, ya debajo de la lluvia artificial fue bajando suavemente y dejando besos en su recorrido, llegó a su feminidad donde inmediatamente como si fuera un decreto de suma importancia ingresó su lengua lo más profundo ...
    ... que pudo y empezó a masajear lentamente su clítoris dándole tanto placer que le fue inevitable gemir como si su vida dependiera de ello.
    
    Su lengua se movía experta por toda su femineidad, Mónica estaba en el mismo cielo ese hombre era un grandioso amante, joder, como lo esta disfrutando, siguió con su labor y volvió penetrarla con sus dedos, dando movimientos precisos y certeros Jhon hizo que volviera a sentir un gran orgasmo recompensado el haber interrumpido el anterior.
    
    Al terminar de correrse en la boca de él, ella fue la que bajó se posicionó para darle la mejor mamada que jamas le hayan hecho su vida como agradecimiento por haberlo hecho con ella, Mónica tomó su miembro erecto entre sus manos empezó a masturbarlo suavemente, movimientos deliciosos de abajo hacía arriba y viceversa.
    
    Él por tanta excitación cerró sus ojos por tal razón no vio venir cuando Mónica ingresó su miembro en su boca, joder como la chupaba delicioso, tenia una boca maravillosa, se sentía tan cálida y estrecha, no puedo contenerse y empezó a follarle la boca a Mónica, ella complacida por ver que estaba haciendo un buen trabajo se la chupó con más fuerza, haciendo que él gima en respuesta.
    
    Rodeo con su lenga el gran miembro de Jhon y siguió succionando ferozmente, era una experta en eso y Jhon muy complacido tanto que no demoró en correse en la boca de Mónica bombeando una gran cantidad de semen ella gustosa se lo tragó todo y se levantó con una sonrisa maliciosa en los labios.
    
    Él le ...