1. David Musculoso del Gym clavado por Jonas


    Fecha: 28/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jonas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola buen día les cuento la historia de David un chico físico culturista que conocí por una llamada telefónica que me hizo ofreciéndome un membresía para un gimnasio conocido, nunca lo tome enserio hasta que me convecino y cuando llegue al gimnasio el mismo me atendió ,se preocupa por mi era una atención personalizada  nos hicimos amigos.
    David era un instructor de los buenos tenia buen cuerpo marcado y formadito era la envidia del Gym y Entre David y yo había surgido una bonita amistad, el me ayudaba con los ejercicios y era como un personal trainner me orientaba y me sugería ejercicios y hasta mi nutricionista volvió , era amigo mío quien pensaría de David tan fuerte de un cuerpo escultural y hermoso era un gay de esos que le gusta chupar su buena pinga de 17cm y comerse su buen trozo de carne de vez en cuando con semejante culazo que se manejaba nunca pensé que me comería pero era un sueño hecho realidad.
    Nos bañábamos juntos y a veces jugábamos y nos tocábamos desnudos en la ducha o en el vestidor. Imagino que muchos habrán pensado que entre nosotros ocurrían cosas, porque me di cuenta de las miradas que dirigían hacia nosotros cuando nos veían juntos. La verdad, en ese momento nuestra relación era por así decirlo puramente platónica. El era para mi, una especie de hermano mayor a quien respetaba y en quien confiaba totalmente.
    Sin embargo, en mi interior iba surgiendo el deseo y no podía evitar tener una erección cada vez que jugábamos desnudos en la ducha. A el le ...
    ... pasaba lo mismo, pero ninguno de los dos dijo algo. 
    Hasta en un día Jugando me agarro la pinga la acaricio y le dio un beso y un mamada que me sorprendió y me dijo que se la quería comer, el gym no era el lugar indicado quedamos en ir  un hostal cerca que el conocía por ahí, caminado por la calle el llamaba la atención por su cuerpo fibroso y andaba solo con polo.
    Eres realmente lindo Jonas me dijo y un beso en mis pezones. Lo que sentí fue como una descarga eléctrica que dejó aturdido. No dije ni hice nada y el, acto seguido, empezó a lamer mis pezones que estaban hinchados y parecía que iban a estallar, mientras con sus manos acariciaba todo mi cuerpo. y mientras con una mano apretaba mis pectorales, uno por uno, con la otra acariciaba mi pene completamente endurecido o apretaba mis testículos se introdujo en su boca mis 17cm de un solo bocado era una maquina mamando.
    El estaba con una tanga que había llevado y dejaba lucir sus nalgas blancas redondas duras y rosaditas tenía un elástico cuando derrepente lo eche en la cama boca abajo mis manos se deslizaban por sus duras nalgas bien trabajadas que estaban a punto de ser mías, ese culo va ser mío repetía en mi mente.
    Empecé entonces a acariciar sus nalgas y luego, con mi lengua fui buscando su ano. Mis acciones habían hecho que se desbocara mi deseo, un deseo nunca antes conocido, un deseo que me incitaba a sentir su culo en mi pinga de 17cm. Me puse un condón, lubricante, coloque sus piernas sobre mis hombros y lo empecé ...
«12»