un lugar Swinger
Fecha: 29/06/2020,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Alo y Dulce Fanny, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, hoy les contare este relato de mi novia y yo en un lugar swinger y en donde decidimos conseguir pareja para un intercambio.
Como cada fin de semana reservamos en un hotel con doble cama y amplio, con jacuzzi y decidimos estar de acuerdo a la ocasión yo normal, ella vestida con un vestido largo transparente y unos zapatos altos con ropa interior transparente que deja ver las cosas ricas que ella tiene.
Así iríamos al club swinger a bailar, a ver, a divertimos y la idea principal era ver si conseguimos pareja, para poder tener un intercambio.
Llegamos al lugar y nos recibieron llevándonos a una mesita para dos, ahí pedimos algunas bebidas para ambos y estuvimos viendo y platicando, para observar cómo era el lugar, pudimos ver como llegaban parejas y se saludaban unos a otros, como algunos hombres dejan a sus mujeres en compañía de los amigos eh Iván a buscar a otras personas, como los hombres acariciaban a las mujeres por debajo de la cintura y hasta abajo del vestido, no siendo parejas, como había hombres besando los senos de algunas mujeres y mujeres metiendo mano en la bragueta de los caballeros algunas sentadas dando sexo oral a algunos caballeros.
Es algo normal por ello es swinger.
Bueno nosotros ya con algunas copas salimos a bailar a una pista donde la gente se veía muy animada nosotros riendo y bailando viendo todo lo que pasaba y yo me daba cuenta que en el baile los caballeros y algunas damas se acercaban a notros y nos rodeaban pero más que eso era ...
... para poder tocar a mi mujer, ella solo reía después de un rato nos sentamos y me dijo como había sido manoseada tan descaradamente por varios sujetos y damas, yo solo reía y ella me dijo que eso le había excitado bastante y que tenía ganas de más.
Yo la pare y la senté en mis piernas y la empecé a besar y acariciar, ella excitada correspondía a todo, algunas hombres y mujeres se acercaron y nos pidieron participar a lo cual dijimos si,
Todos parados besándonos y tocándonos un poco veía como disfrutaban de mi mujer y ella igual de ellos. Ya después nos disculpamos porque ella quería ir al tocador. Así fue como salimos de esa pequeña orgia. Ella me decía que estaba muy caliente y que ya había tenido algún orgasmo y que deseaba quitarse su prenda, yo le dije que, si y ella sabía que se transparentaba todo bien, y así lo hicimos.
Ya calientes los dos, me dijo que si podíamos ir al privado para hacer algo cómodos. El privado es una salita donde pueden estar dos o más parejas alejadas de los demás. Y le pedí al encargado si podía pasar al privado, me dijo que estaban ocupados los que son solos y que solo había uno pero que estaba otra pareja que si gustaba ese. Contestamos, los dos si al mismo tiempo.
Pasamos al privado y saludamos a la pareja que estaban teniendo sexo oral de ella para él.
Nos saludaron y nos sentamos en la mesa de enfrente y el ver a la pareja como lo hacían nos calentó más y decidimos hacerlo también. Yo la besaba y tocaba sus senos ella desabrochaba el ...