intercambio de paraja en el Cine de adultos
Fecha: 29/06/2020,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Alo y Dulce Fanny, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola como están amigos en esta ocasión les contare un relato de mi novia y yo en el cine de adultos en donde hicimos un intercambio de parejas.
Todo empieza como siempre en nuestra cita semanal donde pasamos el fin de semana juntos en un hotel de la ciudad de México y en la cual ya hemos platicado que aremos, para divertirnos un poco.
Bueno llegamos al hotel donde reservamos mi novia y yo, ella se prepara para cambiarse y estar de acuerdo a donde iremos, en esta ocasión cuando ella empieza a sacar su ropa y se quita algunas prendas yo la sorprendo por la espalda la empujo a la pared y la empiezo a manosear muy rico tomo sus chichis y las aprieto muy rico después la beso, saco mi verga y la coloco por debajo de ella como para metérsela ella se acomoda para ser penetrada yo no lo ago. la tomo y la pongo en la cama le abro las piernas y empiezo a mamar un poco su panochita ya cuando la veo muy caliente le digo vístete porque nos vamos, la eh dejado muy excitada y con ganas, ella me dice que quiere que me la coja, yo le digo no, después.
Ella comienza a vestirse y modela para mí, que ropa se pondrá y decide ponerse una minifalda de olan muy pequeñita, con una mini tanga transparente, decide no llevar medias y con unas botitas altas en la parte de arriba se pone una blusa que se abotona por el frente pagadita y un poco transparente y me pregunta como se ve mejor, con brassier o sin brassier, yo le pido que no lleve.
Ella acepta, yo la beso y me la agasajo muy rico antes de ...
... irnos diciéndole que así será tocada en el cine, para excitarla mas.
La tomo y salimos del hotel ella muy hermosa acaparando la mirada de los caballeros, que veían sus piernitas muy ricas en esa minifalda y lo sexy que se ve.
Ya llegando al cine pagamos nuestras entradas y subimos a la primera ante sala, cuando vamos subiendo los de seguridad no perdían detalle de lo que dejaba ver hacia abajo en esa minifalda, ella reía conmigo diciendo ya viste y los dos reímos.
Después pasamos a la sala principal y ahí en la entrada decidimos esperar un momento para revisar lo que pasaba en la sala y buscar unos buenos asientos cerca de alguna pareja que nos llamara la atención.
Llevábamos una idea en mente y eso era escoger alguna pareja para empezar nuestro juego.
Ya cuando observamos vimos a una pareja de edad media que estaban muy contentos viendo y a la ves tocándose muy rico, le comenté a mi novia ella voleo a ver y me dijo si vamos ahí, Alo cual nos fuimos a sentar a un lado de la pareja dejando a mi mujer cerca de la otra muchacha y yo quedando aun lado, como el caballero estábamos al costado.
Ellos voltearon a vernos y se rieron con nosotros y continuaron en los besos y agasajos el, le levantaba un poco la falda a su novia para enseñar sus piernas que casi dejaban ver una nalga hacia nosotros, nosotros reímos y comenzamos también a besarnos y tocarnos igualmente.
Yo decidido le levantaba la minifalda a mi novia y le acariciaba su panochita muy rico cuando nos dimos cuenta la ...