1. Finalmente, cumplí mi sueño con mi amor platónico


    Fecha: 29/06/2020, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: gabi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quería en ese momento pero no me detuve a pensarlo. Sonreí como nunca antes y le di un profundo beso a mi amor platónico.
    
    Le mordí la boca suavemente y pasé mi lengua hacia la suya. La tomé de la cabeza por la nuca, entrelazando mis dedos con su pelo y le dí un beso en la comisura del labio. Realmente por esa chica sentía el más profundo amor. Le di un beso en la frente y ella sonrió. De pronto su mirada se volvió menos alegre y más lasciva, y puso una mano en mi muslo, muy cerca de mi zona privada.
    
    Sin pensarlo dos veces, me desabrochó el botón del jean y bajó el cierre de mi pantalón. Me lo sacó por completo. Quede solo en boxer con mi miembro dentro muy erecto y expectante. Me bajó el boxer y vio lo que contenía dentro. Me miro a los ojos y mi amor me dijo:
    
    “Te la puedo chupar?”
    
    Alcancé a asentir solo una vez. Mi mente no daba crédito a lo que estaba pasando. Camila me tomó las bolas con su mano derecha, acarició con sus uñas lo que veía y, aunque jamás me había afeitado ni una vez ahi abajo, ignoró mi pene y fue directo a lamerme las bolas. Se metió las bolas adentro de su boquita y me miraba mientras mi pene se ubicaba en su cara entre su nariz y el ojo derecho. Mientras tenía mis pelotas dentro de su boca empezó a jugar con ellas con su lengua, provocando espasmos en mi pene de tentación y placer. Recién cuando vio mi pija latiendo soltó mis bolas. Sentí una necesidad de contarle algo en ese momento.
    
    “Cami, si seguís así voy a terminar. Tengo más de 70 ...
    ... días sin eyacular así que ojo que va a salir un montón.”
    
    Camila se detuvo un momento. Pude ver que lo que le acababa de decir la excitó sobremanera. Era como si eso la calentará mucho más, pero también la intrigara.
    
    “Como es eso, no te haces la paja??” -dijo, casi acusando.
    “No, no lo hago porque me permite lograr ser mejor con las chicas, y por lo que ves sos la prueba de que funciona”
    
    “Osea me estas diciendo que si me meto eso en la boca me voy a tragar un litro de semen??”
    
    “Bueno... es que”
    
    “No expliques más.”
    
    Y dicho esto se metió mi pija en su boca salivándola toda, succionando y lamiendo desenfrenadamente, como si de verdad deseara que lo que acababa de decirle ocurriese.
    
    Su boca era super cálida, y su lengua hacía exactamente lo que mi cerebro le pedía, como si le diera órdenes. Cami sabía lo que hacía, y quería mi semen. Por supuesto, no faltó mucho para que estuviera a punto de alimentar a Cami con mi lechita. Ese pensamiento me mataba y me dejó al borde de pintarle la boca de blanco.
    
    Pero se detuvo. Ella seguramente tenía su experiencia y sabía exactamente lo que estaba haciendo.
    
    “Cami, metétela de nuevo que estoy ahí”
    
    “Nop. Tengo otros planes”
    
    Y tomó mi mano y me llevó a la cama. Me la bajó un poco el no poder terminar ahi, pero lo pude soportar, así como soporté 70 días sin descargar. Además, era claro que lo mejor estaba por venir. Tirándome del brazo como si no soportara más la espera, me tomó y se sacó la ropa, mientras yo hacía ...
«1234...»