1. Aquí también me duele 4


    Fecha: 01/07/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Gustavo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de eyacular en el ano de mi cuñada Claudia saqué mi verga y salió con residuos de semen y sangre y le vi totalmente abierto su ojete como si fuera una boca abierta y ella se abría las nalgas más con sus manos y logró que fuera  más notoria lo abierto  que le había quedado el culo.
    
    -!.. Mi amor ahora ya soy toda tuya..¡
    
    Con cuidado la ayude a reincorporase  de lo inclinada que había estado ella  apoyada en el inodoro y aguantando heroicamente todas mis ambestidas en su culo porque estaba adolorida y le di un beso en sus labios y fuimos nuevamente a bañarnos. 
    
    Con agua y jabón le lavaba el culo ya abierto y luego tuvimos que apurarnos porque ya no demoraban en regresar sus hijos,, a la hora de cenar su hija la más pequeña le preguntó que le había pasado a su mamá porque no podía sentarse bien en la silla. 
    
    -! Nada serio hijita solo que me caí al estar limpiando la casa ya me va a ir pasando el dolor.. ¡
    
    Luego de terminar de cenar ella como siempre lo hacía se fue con sus hijos a dormir y yo me quedé un rato viendo la tv y pensando del cambio que habría en la casa entre los dos. 
    
    Ya era de madrugada y dormía pero al  sentír que se movía la manija y luego se abrió la puerta de mi dormitorio me desperté, era Claudia  que cerró rápido la puerta detrás de ella. 
    
    -! Mi amor de ahora en adelante voy a dormir contigo cuando mis hijos ya estén durmiendo.. ¡
    
    Se fue acercando hasta la cama y sé subió y ...
    ... gateando como si fuera una gata llegó hasta mi verga y la tomó entre sus manos y comenzó a besarlo con mucha dedicación, su lengua ya la pasaba por todo el glande y logrando que yo soltara un leve gemido. 
    
    -! Hum.. mm.. ¡
    
    Su manejo de la boca me sorprendía a cada segundo que llenaba de besos y lenguazos a mi pene y  cuando abrió la boca y se lo engullo todo de una vez teniendo algunas arcadas pero que no la detuvo para seguir con la felacion. 
    
    -! Glup.. mm.. glup.. mm.. glup.. ¡
    
    Su garganta me apretaba ligeramente por momentos y luego hacía succión en mi verga, si ella no se detenía ya hubiera hecho que terminará en su boca pero se montó sobre mi y con su mano agarrando la verga se lo llevó a su vulva y se sentó. 
    
    -! Ohhh... Gustavoo.. mm.. sii.. ohhh.. ¡
    
    Se movía ella furiosamente sobre mí y su culazo e  iba para adelante y atrás teniendo mi verga adentro de ella, ya era otra mujer totalmente diferente a la cuñada que yo conocía . 
    
    -! Mi amor.. mm.. déjame a mí hacer todo.. mm... todo ahora.. ¡
    
    Sus senos se movían al ritmo de los 
     movimientos de la penetracion que  ahora ella manejaba a su antojó por completo, y no se detuvo hasta que disparé mi esperna en su interior. 
    
    -! Ahh... sii....asi muévete.. mm..yaa. me vengoo.... ohhh.. ohhh.. ¡
    
    Esa noche durmió conmigo y las siguientes noches  también fueron iguales, a partir de ese momento de día era mi cuñada y de noche era mi ardiente mujer. 
«1»