Futbolista que celebra la obtención del campeonato.... con mi Madre
Fecha: 08/12/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos
... enseguida al mismo, me escondí en el mismo, en el armario, llegaron al cuarto grande de mamá, la acostó en sucama amplia, de 2 plazas y media y le dijo...
Ribero: “Te voy a comer tu vagina mi cosita rica” ...
Alexa: “Cómeme toda, mi negro, haz lo que quieras con mi vagina ni negro lindo”.
Una vez acostada mi mamá, Ribero besa su vagina, por encima de su tanguita blanca, hace a un lado la tanga blanca, y le pasa la lengua, a lo que mi madre Alexa, a lo que el futbolista le dice:
Ribero: “Tienes una linda vagina, estás rica, te la voy a comer todita, te voy a hacer gritar tanto, que vas a pedir que te meta mi verga en tu conchita”.
Daniel enseguida quitó el tanga de la entrepierna de mi mamá, dejando la vagina de ella a su disposición, enseguida, mi madre apretó la cabeza del negro en su conchita y dijo:
Alexa: “Ohh sii siii siiiii, que rico, oh Dios, eso me encanta cosita, ahhh, aaahh, ahhh...”.
Ella gemía de placer, cuando el negro con su lengua jugaba con el clítoris de la vagina de mamá, ella lo disfrutaba mucho, seguramente estaba en el cielo, gozando de semejante comida de vagina que le estaba realizando Ribero, a lo que mamá le dijo:
Alexa: “¿Te gusta mi conchita?, uhhmmm, yes, yesss...oh Dios”
Ribero: “Si mi cosita rica, tu coño es lo más rico que he comido” ...
Alexa: “Uhmmm, cómo me pones mi cosita, ahhh, ahhh, aaaahhh, uhmmm yesss, si sisisi, ahh, quiero que me culees toda amor...”
Eso le decía mientras el negro le comía la concha a ...
... mi mamita, le metía los dedos en su conchita, y eso puso a Alexa a mil, no sé cuántas putas tendrá ese futbolista en cada país que juega, pero ahora sé que Alexa es una de sus putas, a lo que mi madre pregunta:
Alexa: “¿Me vas a meter tu verga?, ahh, uff, uhmmm”
Ribero: “Si mi putita, ahora me vas a tener dentro tuyo”
Alexa: “Meteme si, toda tu verga, si, culeame, follame rico, ahhh ahhh,goléame, así como lo hiciste con tus rivales, mi campeón”
En ese instante, el negro metió toda su tremenda verga, al cual hizo recorrer un escalofrío a mi madre, mientras le clavaba lento y despacio, mi madre comenzó a gemir como una loca, Alexa se tocaba sus tetas, mientras él la follaba, gemía como toda una loquilla, mientras la estaba taladrando, ella decía:
Alexa: “ahh, ahhh, dale, oh si, sigue, sigue, ahh, ahhh yes, joder, si, si… auuuuhhhh, coño, ahhh, sigue sigue no pares, ahhh dios, no pares… ohh, sigue, siii ahhh”
Decía toda clase de gemidos, palabras, estaba sin duda mi madre en su máximo esplendor,
Alexa: “te gusta, me gusta, ohhh, dios, ahhhh, joder, ohh que verga que tienes, esta grande... Sigue sigue no pares, ahhh, ahhh, sii sii ahhhhh yes, si”
Ribero: “Me gustas, eres mi puta, quiero follarte todoeldía, está tu vaginamuycaliente y eso me pone cachondo,con vaginas así, mi verga se para más amor” ...
La penetraba lentamente, mi madre lo besaba a él, como refrescarse después de tanto rebulú, Siguió gimiendo, pedía más, más fuerte, y continuó penetrándola ...