1. Conociendo el secreto de la tía Fátima se me presentaba la oportunidad de cumplir mi gran sueño.


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y luego a un hotel donde trabajaba un amigo que me dejaba entrar con ella y no le pedía sus documentos. 
    
    Lo que sí le encantaba a Cecilia era jugar con mi verga un rato y luego meterlo en su boca y chuparlo con ansias mientras yo le acariciaba sus cabellos castaños,  las veces que no la detenía no paraba hasta sentir mi esperna en su garganta y tragarselo todo luego continuaba hasta dejarlo totalmente limpio sin residuos de semen. 
    
    Yo estaba seguro que si su amiga no le hubiera contado nada a ella y no la hubiera dejado traumada con todo lo que le dijo de lo doloroso que era el  sexo anal ahora mismo ya se hubiera estado metíendo en el culo bien rico pero ahora existian nuevas opciones  para mi. 
    
    Ahora tenía a Cecilia con sus piernas en mis hombros y recibiendo rápidas y fuertes embestidas en su apretada chucha, sus gemidos era fuertes por no decir que era muy gritona. 
    
    -! Ayyy.. mm... ayyy.. sii que ricoooo.. mi amooor.. mm.. dame así.. así.. ¡
    
    Luego cambiamos de posición y la tenía como a mi me gusta en cuatro en la cama, seguía dándole por la chucha con fuerza , mis manos la sujetaban fírmemente de la cintura para evitar que se vaya a caer y le di un par de golpes en cada nalga con mi mano haciendola saltar y rápido se pusieron rojas yo seguia metíendo mi verga toda hasta que tocaba la base en sus ricas nalgas. 
    
    -! Alberto.. ayy.. no seas bruto..sin golpes.. mm.. así está bien ohhh. ¡
    
    A mi me gustaba ser un poco ...
    ... brusco en el sexo con ella sólo un momento y era mi manera de protestar por no permitir que se lo metiera por el culo, luego ella me rogaba para que no me detuviera al sentir que ya estaba por llegar al orgasmo por lo fuerte que le metía mi verga en su vagina y luego terminaba toda cansada y mojada en sudor. 
    
    -! Ohhh... sii.. mm.. mi amor...ya mee vengoo.. ohhh.. . ¡
    
    El preservativo que tenía puesto era lo que impedía que mi abundante esperna caliente le mojara su vagina como yo hubiera querido y disfrutado más pero había que evitar cualquier problema de embarazo luego . 
    
    Cuando estábamos de regreso a su casa le pregunté a Cecilia sobre su  tía Fátima pero sin mostrar mucho interés para que no vaya a sospechar  si le caía bien ella como salió toda molesta de la cocina por su culpa. 
    
    -! No Alberto me llevó bien con mi tía solo fue una reacción del momento. ¡
    
    Para suerte mía cuando llegamos a su casa su tía Fátima recién estaba que salía de su casa nos vio y me saludo y la abrazó a a su sobrina y se despidió, entonces yo también me fui  le di un beso me fui rápido detrás de ella, la alcance a ver en la avenida y paró un taxi y subió de inmediato yo hice lo mismo subí a otro taxi para seguirla. 
    
    Llegó a su casa y se bajó del taxi y entró a la distancia la veía anoté su dirección y me fui ahora si a mi casa, ya en otra oportunidad  vendría para conversar con la tía Fátima sabía el día adecuado para eso. 
    
    
    CONTINUARÁ.... 
«123»