1. El amigo acosador se comió su pedazo


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jonas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola tengo 20 años a menos de un mes de cumplir 21 años, pues siempre había sido de la idea que las mujeres eran para cachar y ya, he tenido muchas hembras, ahorita tengo una relación con una hembra súper linda tengo con ella dos años, pero pues no creo que quiera pasar mi vida con ella, por lo cual le he puesto el cachos con varias hembras;
    tengo un amigo que siempre ha estado a mi lado pues yo no sabía que a él era gay, se llama José y siempre le he dicho  que tiene buen culo, siempre se la pasa en mi casa para jugar video juegos, pues así fue hasta que un día menos esperado se me aventó, en esta ocasión sentí que su mano ya no tenía las mismas intensiones que en ocasiones pasadas como juego de "hombres" tocarse la pinga y así jugar simplemente, me toco yo sentí extraño pero rico, se me aventó y me dio un beso, me quede desconcertado y lo mande bien a la mierda, lo cual provoco que él se alejara de mí; desde ese entonces lo deje de ver, y lo que había pasado ese día, sentía la necesidad de verlo y preguntarle qué había pasado si era pura joda o era enserio que estaba molesto, pues un día lo llame a su casa, me dijo que estaba solo a lo cual yo accedí a su casa para hablar.
    Le dije que eso no podía ser que no joda que éramos brothers y que pues si a él le gustaba la pinga pues lo respetaría.
    Un día fue  mi casa subió a mi habitación que estaba en el tercer piso y nos echamos en la cama, comenzó a tocarme mi cara, aún recuerdo sentí esas manos tan suaves y lindas, bajo ...
    ... suavemente por mi pecho y llego hasta mi pinga yo no dije nada me estaba gustando lo que hacia.se metió debajo de las sabanas y comenzó a hacerme una chupada de pinga, la mejor que cualquier mujer lo había hecho ninguna pudo superarlo.
    Inmediatamente despertó mi hermosa pinga que tengo de 18 cm me lo hizo tan rico que casi me venía en su boca le dije que parara que no quería terminar ahí. Lo puse en 4 me empecé a comer ese culito que tiene rico lo bombeaba, así como lo hago con las hembras, ese culo va ser mío y hoy te lo voy a romper le repetía eso me éxito más; y ver sus nalga tan hermosas redondas y duras es porque él juega futbol y las tiene un súper culo.
    el gemía súper rico mi habitación está hasta el tercer piso y el de mis padres en el 1º por lo cual no temí a que lo fueran a escuchar. Por lo cual deje que siguiera gritando.
    Comencé a introducir mi pinga poco a poco ya que vi que su ano estaba dilatado las embestidas iban y venían lo agarre en pose de perrito piernas al hombro y el gozaba de placer, que cosa más rica sentir entrar mi pinga en un culito tan estrecho, comencé a sacar y meter despacio sus nalgas se estremecían.
    Pude introducir todo mi pinga en su culito súper caliente, nunca había disfrutado ni gozado como en esta vez, el pedía más y más lo cual me hacía poner más loco y darle más fuerte después de 20 minutos su culo estaba lleno de mi leche que lance con tanta potencia gracias al placer que él me hizo sentir.
    
    Fue una experiencia inolvidable que me ...
«12»