El día menos pensado
Fecha: 06/07/2020,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Lindius, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola!! Esté es mí primer relato y como tal les voy a contar mí primera vez. Soy Laura, ahora tengo 40 años, casada hace 13 años.
Vamos al relato, los pongo en contexto, en ese entonces tenía 23 años, si!! mí primera vez fue a los 23 años, mido 1,65, pelo negro, en ese entonces hasta los hombros, ojos negros, cutis blanco, si bien era morrudita tenía buen físico, lo cuidaba con ejercicios y dieta, de cara si soy muy bonita.
Soy de San Pedro ( BS. Así), pero en ese tiempo estudiaba y vivía en Rosario con una amiga. Estaba tan abocada al estudio que salía muy poco y por ende tampoco viajaba seguido a mí ciudad.
El último fin de semana de octubre cumplía años mí abuela, ella es de Baradero, y por ese motivo y después de un largo tiempo decidí ir a san Pedro, para después ir a visitar ella.
Llegué el viernes a la noche! Al otro día le dije a mí mamá que iba a la oficina de mí papá, el estaba de viaje, una inmobiliaria, a buscar un cd de música, con lentos de los 80. Al llegar estaba su empleado, Carlos, 7 años mayor que yo, morocho, 1,75 de altura, pelo corto negro, barba de días, y un buen porte, de carácter serio, egocéntrico, arrogante y muy forro. Solamente lo había visto dos o tres veces, y nunca pasamos de un hola y chau.
Lo saludé con un " hola, buen día, viene a buscar algo a la oficina de mí papá",
" Hola, si pasa tranquila" me dice, muy cortante y seco.
Mientras busco, escuchó que llegan clientes enojados,a los gritos, reclamando la devolución de una seña por ...
... una transacción que nunca se hizo, Carlos con mucha personalidad los freno y calmó, esa seguridad y temperamento de alguna forma me llamo la atención.
Luego que los clientes se fueran, viene Carlos y me pregunta si necesito ayuda, le explico lo que estoy buscando y me dice que lo tiene en la casa, que a la tarde me lo trae, le digo que yo me voy a Baradero y de ahí ya no vuelvo, viajo a Rosario, entonces me propone que vayamos a la casa a buscarlo y le respondo " dale! Si". Vamos en su moto. El vive sólo.
Llegamos, entramos y me dice que lo va a buscar que me ponga cómoda, vuelve y cuando me lo va a dar me dice " Lau! Puedo escucharlo una vez más?? ,Dale! mientras tomamos unos mates!!", "bueno, dale! No hay drama!!" respondí.
Mientras lo escuchábamos y tomábamos mates fuimos charlando de la vida y nos fuimos soltando,sobre todo yo, que me anime a decirle que siempre lo vi tan serio. En un momento se levanta me extiende la mano y me dice "bailemos! Lau!" , " No! No da! así estamos bien!! , "Dale! Es solo un baile! ", lo miré, me tomé unos segundos y le sonreí " bueno está bien! Bailemos! Respondí aceptando.
Me toma dé la mano, me levanta y nos apretamos muy suave, pero lo suficiente para sentir su apoyo, me toma de la cintura y yo me abrazo a su cuello y empezamos a movernos muy lentamente, nos vamos apretando cada vez más, muy de a poco, yo apoyo mí cabeza sobre su pecho y me va gustando, El no deja de hablarme al oído y mientras lo hace me lo roza con la lengua, y eso ...