1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ojos siempre puestos en ti. Cualquier cosa que hicieras como por arte de magia era conocida por todo el pueblo y en especial por sus cariñosos pero estrictos padres quienes por su propio bien no lo dejaban ni a sol ni a sombra recomendándole en todo momento la rectitud de una vida decente y alejada de problemas hasta hacerlo sentir ahogado por aquel abrumante cuidado parental.
    	Pero ¡BUENO! Ni todos esos cuidados pudieron evitar lo que la naturaleza te tiene deparado. ¿Cómo olvidar aquella tarde? ¿Cómo olvidar aquella “fiesta”? ¿Cómo olvidar a…aquel “vecino”? ¿Conocido? Más bien casi hermano. Toda una vida de conocernos. SI, pero como dijo aquel locutor alguna vez, “¿Cuál es la diferencia entre un hetero y un gay?” Toño sonreía picaronamente al recordar la respuesta: Un SIX. SI, pero de un six de cervezas. 
    	Maravillosamente en su caso ni siquiera había sido necesario un six sino tan solo un par. Unos cuantos tragos bastaron para bajar sus defensas y en su caso acceder sumisamente al reto de su vecinito. Un par de botellas combinado con el ego inflado. Una estúpida discusión de pubertos. 
    -Yo soy mejor. ¡Tú vales madre!
    -¡Tas wey! En el FIFA me la pelas.
    	Unos segundos y la suerte estaba echada. La apuesta en su lugar. Solo basto con unos segundos para que su alcoholemia se le bajara. ¿O será que todo estaba premeditado por el conocido?
    	El seguro de la puerta fue puesto en su lugar para evitar testigos innecesarios. Toño, la víctima, el perdedor, se situó ...
    ... obedientemente como manso cordero entre las piernas del ganador. Y es que no contento con cobrar la afrenta el pueblerino puberto le exigió para humillarle más hacerlo en calzones según sus propias palabras para imaginarse a uno de los tantos femeninos culos vírgenes que en la plaza se meneaban y a los cuales le traía ganas. Aunque secretamente aun siendo macho sus miradas se habían deleitado por años viéndole el gran culo a Toño y ahora finalmente deseaba disfrutarlo como aquella tarde lo hizo.
    	“ME LA PELAS” aquella frase el detonante de la situación. Toñito recordaba claramente aquella TARDE-NOCHE. La música a todo lo que daba. Sus papás y sus tíos y demás conocidos tomando cerveza al fondo del extenso patio. Un par de calenturientos perdidos en una fiesta de adultos escapándose del aburrimiento en la soledad de una habitación apartada del mundo. 
    -¡CUMPLEME WEY! No te hagas pendejo-le espeto su verdugo. 
    	Con harta vergüenza extendió su mano y con extrema cautela agarro el caliente garrote que su compañero le urgía a atender. Al contacto brinco vibrando con vida propia causándole temor a Toñito. La verdad era que de reojo siempre los había visto desde tiempo atrás aunque con gran cautela no fuera a ser descubierto y ser tachado con todos aquellos motes a todo aquel que es “diferente”, puto, marica, lamehuevos, torcida, maricón, etc. Motes que en aquel pequeño pueblo le hubieran marcado de por vida.
    	El grueso palo turgente lleno su visión por completo y no tardó mucho en atraparle ...
«1234...23»