Lo que pudo y no fue
Fecha: 08/12/2017,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: Reyes, Fuente: CuentoRelatos
... normales, de donde venía, y quien es tu novia, donde vivía, que si era guapa, ah pues si la conozco, porque coges por aquí y no por el otro camino, un interrogatorio vamos. Con el cigarro casi terminado me di cuenta que esta mujer estaba un poco borrachita, no tanto pero si para darme cuenta. Ella no paraba de hablar, de insistirme en que me quedara un rato más hablando y así fue, me ofreció otro cigarro y lo acepte pero estaba vez no lo íbamos a fumar sentado en el banco, ella tomo asiento muy cerca de mí y yo no lo quise y con disimulo me separe un poco sí que ella sospechara. Notaba como ella cada vez estaba más melosa y con más confianza, tanta que me ponía la mano en la pierna, la risa de acercamiento ya me hacía preguntas íntimas.
Mi inocencia hacia que yo contestara a todas sus preguntas, hasta que de repente nos habíamos fumado el paquete entero, me dijo que en casa tenía más, que si quería pasar y ya tomar algo en su casa, que hacía frío y que allí estaríamos mejor. Yo le dije que no, que pasaba, que me iba a dormir ya, que tenía que levantarme temprano y era muy tarde. Pues imaginarse como fue, ella entre las copitas de más y el rato hablando con el chico aquel y la hora que era, ella estaba como una moto, su chocho húmedo y caliente queriendo ser penetrada por aquel chaval de poca monta, largo y delgaducho. Ella no paraba de forzar la situación para ir a su casa. Pero yo harto de insistirme me agobie y decidí irme. Este es mi relato, no pude entender lo que ...
... aquella mujer madura me pedía, digo que no lo pude entender porque en aquel entonces no me gustaban las mujeres maduras, fue ella la que hizo que ese deseo despertara en mí.
Recuerdo levantarme aquel día y no acordarme de ella, fue una tarde de verano, mi familia tiene una pequeña finca a las afuera del pueblo, salía de casa de mis padres después de almorzar, ese día hacía un calor terrible, en verano aquí se pasa mal. Salía con mi coche del barrio y en la rotonda la vi, a ella, iba con un chándal y una camiseta estrecha y el asa del bolso lo llevaba en medio de sus tetas, y me llamo la atención, venia de trabajar ya que se le veía manchada la ropa. Todas las tardes en el campo me la machacaba ya que practicaba nudismo, no había nadie y desde el carril de afuera de la finca no se ve para dentro. Termine pensando en ella. No sé cómo se me vino la imagen final de ella andando y el bolso separando las dos enormes bolas de aquella hembra cincuentona.
Hoy día han pasado años de lo aquello mencionado, han caído miles y miles de pajas pensado en ella y en aquel día, es de las cosas que se, que me he arrepentido no hacer. Tonto de mí no haber entrado en su casa, con el tiempo me entere que en esa época se había separado de su marido y llevaba ya meses separada, joder lo que pudo haber hecho con el inocente de mí, imaginaros lo que pudo haber sido y no fue. Muchas veces cuando la veo por la calle de casualidad no paro de mirarla, con descaro y ella me mira, creo que pensara porque ...