1. La esposa de mi amigo


    Fecha: 11/07/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Marcus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Está es una historia totalmente real.
    Trabajo en un taller desde hace 2 años, hay un compañero que es casado, su esposa seguido visita el área de trabajo, por lo que es muy normal que conviva con ella.
    Soy una persona muy tímida, a lo que se me dificulta sacar platica, más aún a una casada.
    Al inicio de todo yo solo la veía como alguien más, sin morbo ni nada, pero conforme pasan el tiempo la veía cada vez más buena, recién tuvo un hijo a lo que realmente me impresionaron sus tetas enormes, todo era normal, cada fin de semana hace no mucho comenzamos a beber algunas cervezas y platicar, a veces a altas horas de la noche, a veces su marido nos dejaba solos pero yo siempre respetaba y trataba de no acercarme mucho a ella, pero ella siempre era muy platicona, poco a poco note que ella me miraba, y cada vez era más usual verla con escotes a lo que era inevitable verla.
    Un día, hace aproximadamente 3 meses, antes que iniciará lo del coronavirus, un viernes, bebimos algunas cervezas, mi jefe, mi compañero y su esposa, y estaba su hijo pequeño.  Ese día yo estaba algo caliente debido a que ella llevaba un escote en sus tetas que no podía pensar en otra cosa.
    Ese día iba a cambiar mi ropa sucia por una limpia antes de salir a casa, por lo que me fui a la parte de atrás, un pequeño cuarto que realmte se puede ver de ciertos ángulos, a lo que note que ella se fue al baño, afuera del baño hay un lavamanos y justo desde ahí se puede ver hacia donde yo me estaba cambiando, yo estaba ...
    ... muy caliente, con la verga dura, así que mientras me quitaba el pantalón me saque la verga, con la esperanza.de que ella estuviera en el lavamanos y la viera.
    Comenzó a jalarmela un poco a lo que ya no aguante más, sin que nadie me viera, salí de prisa de ahí y fui a dónde ella, cuando llegue ella se estaba lavando las manos y me volteo a ver sorprendida, yo me excuse diciendo que estaba muy mareado por las cervezas que tomamos, y ella comenzo a reír, y sin más solo me acerque y la agarre de las nalgas y la bese y la manosie, ella no intento parar pero dijo que su esposo vendría ya, que parara pero seguí.
    Después me detuve por qué si corríamos mucho riesgo. A lo que la deje y me metí al baño. Ella se fue a hablar con su esposo.
    Ya después hicimos como que nada paso, y yo me fui a mi casa, ya en madrugada ella me llamo y me dijo que no se arrepentía de nada que la toque muy rico que si volvía a pasar que que gusto. 
    Pero me sentí muy mal por mi amigo, así que ya no volví a hacerlo.
    Ella se enojo conmigo debido a que trataba de evitarla.
    Pero después de un tiempo ella me envió mensajes, y .e dijo que quería que nos tomaremos algunas cervezas a lo que yo dije que si 
    Ella dijo pero donde nadie nos vea.
    Y yo pregunté dónde.
    Ella me dijo que solo se podía en un hotel.
    A lo que yo me imaginé inmediatamente que es lo que quería.
    Le dije que si, ella prometió que nada pasaría que solo unas cervezas y ya.
    Planeamos ir al otro día.
    Quedamos a cierta hora, ella llego tiempo ...
«12»