1. Conociendo el secreto de la tía Fátima se me presentaba la oportunidad de cumplir mi gran sueño 2


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¿ Bueno dime de una vez cuando te tengo que dar por tu silencio..? 
    
    -! Señora es mejor que se siente y se calme un poco para llegar a un buen acuerdo entre los dos, yo no quiero su dinero solo quiero algo que desde que lo vi me gustó mucho y todos estos días lo estuve deseando . ¡
    
    Ella tenía puesta una bata de seda que marcaba su buen cuerpo de mujer de anchas caderas y nalgas grandes, vio mi mirada y como la veía con lujuria y entendió rápido y cubrió su pecho con su mano y cerró más la bata y evitar que le siguiera viendo el canelillo que formaban sus ricas tetas del tamaño ideal para poner ahí mi verga en medio y hacerle una buena rusa, ahora ella se indignó mucho más conmigo como yo un muchacho de tan sólo 18 años se atrevía a ella toda una señora de 42 años verla así. 
    
    -! Ya entendí Roberto lo que quieres pero tú estas bien imbécil porque eso no va a pasar nunca.. ¡ ¿ Así que de una vez dime cuanto dinero quieres para que te vayas de una vez de mi casa..?
    
    -! Bueno señora Fátima quise llegar a un acuerdo con usted y evitar muchos problemas en su familia y usted solo me llenó de insultos y ahora dice esto, bueno ya tomó la decisión y no tengo más que decirle así que me voy de su casa y aténgase a las consecuencias después .. ¡
    
    
    Fui rumbo a la puerta muy lentamente y darle tiempo esperando que entrará en razón pero nada ya cuando estaba por abrir la puerta ella me llamó, igual hice como que no había escuchado y abrí la puerta y puse un pie afuera. 
    
    -! ...
    ... Roberto entra por favor hablemos..¡
    
    Regrese de nuevo a la sala y ahora ella me veía con resignación sabía bien lo que se le venía encima si no aceptaba mi petición iba a ser terrible porque su imagen que siempre tuvo se caía y su matrimonio se iba al tacho y lo peor de todo era cómo quedaba ante sus hijos. 
    
    -! Está bien aceptó lo que quieres pero antes tienes que prometerne que será solo por esté día que me someto a ti, y luego tú borraras todo lo que tienes grabado .¡. .¿ Pero cómo se yo que vas a cumplir tú palabra luego ..? 
    
    -! Está bien señora Fátima aunque ud. no lo crea a mi edad yo tengo palabra y soy un caballero con lo que prometo a las damas, ahora solo quiero que me trate bien y con su experiencia pasarla bien quedó en sus manos .. ¡
    
    Ahí tenía frente a mi a una mujer de 42 años que era la tía de mi enamorada e que hizo que me pusiera cómodo en su sofá y se arrodilló y aflojó la correa y bajó el cierre del pantalón y liberó mi verga que tenía buen tiempo erecto y listo para disfrutar de toda una milf. 
    
    Su mano subía y bajaba por mí falo y cada vez era más rápidas las caricias como buscando que terminé lo más rápido en su mano ella, así que le digo que no se apuré que quiero que se lo meta a su boca ahora y lo chupe bien rico. 
    
    -! Noo.. eso no lo voy a hacer, eso es asqueroso ni a mi marido se lo hago..¡
    
    -! Bueno no se lo chupas a tu marido pero si se lo hiciste a tu amante, yo lo sé recuerda que escuche todo lo que dijiste a tu hermana Roxana así ...