1. Conociendo el secreto de la tía Fátima se me presentaba la oportunidad de cumplir mi gran sueño 35


    Fecha: 13/07/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi lengua la pasaba por toda su vulva con desesperación como si yo fuera un perro sediento de agua y un tiempo le estuve succiónando y cuando llegue a el clitoris ahí con más ahínco fueron  mis caricias bucales y lograba  que la señora Fátima olvidará ese momento que había sido obligada a tener sexo  conmigo bajo amenazas de divulgar su infidelidad, y comenzará soltar ya fuertes gemidos y se deje llevar por el placer que estaba ya experimentando 
    
    -! Mmm.. Mmm... Mmm.. ¡
    
    Le abría cada vez más su concha con mis dedos y se lo devoraba y al mismo tiempo jugaba con su ano al inicio con un dedo y luego dos de mi otra mano y luego de unos 22 minutos aproximado de recibir cunnilingus ella comenzó a convulsionar como sufriera un ataque de epilepsia y llegó a un orgasmo sus fluidos me mojaron  mi rostro.
    
    -! Yaaa... ohhh.. mm.. Diooos.. mm.. ¡
    
    Y quedó totalmente exhausta sobre el sofá con las piernas abiertas y con la respiración agitada después de llevar al clímax del placer, igual continuaba yo dándole de lenguazos en toda su vagina y de nuevo volvió a tener otro orgasmo y ahora fue ella quién me pedía que la penetrara.
    
    -! Ohhh... mm.. Robertoo.. mm.. ya metemelo.. mm.. te quiero dentro de mí.. ohhh.. ¡
    
    -¿ Está segura señora Fátima.?
    
    -! Siii. mm.. yaaa.. ¡
    
    La coloque y puse sus piernas sobre mis hombros y mi verga a la entrada de su caliente vagina que reclamaba su pedazo de carne, se lo fui metiendo muy lentamente hasta que lo tuvo ya todo adentro de ...
    ... ella, su chucha estaba bien caliente y empecé a darle lo que ella estaba pidiendo.
    
    - ¿ Asi te gusta.. tu verga..?
    
    -! Ohhh.. mm.. ohhh.. mm.. ¡
    
    -¿ Dime si así te gusta señora Fátima.?
    
    -! Sii.. mm.. así me gusta muchoo.. ¡
    
    Aprovechando que estaba totalmente excitada y entregada a mí la tía Fátima le preguntó si quería que volviera a su casa el viernes próximo y volverla a cacharla y dijo que SI. entré gemidos, eso me alegró mucho y continué  con el mete y saca cambiando de pose en el sofá me senté y la puse encima de mí y su bien mojada chucha se volvió a comerse toda mi verga , ahora ella  movía sus anchas caderas ondeando a regular intensidad encima mío. 
    
    -! Así.. así..mm. muévete bien rico. ¡
    
    -! Ohhh... mm.. Robertoo.. mm... ¡
    
    Sus movimientos de caderas iban en aumento luego la señora Fátima se levantaba un poco y se volvía a sentar sobre mí y fueron sentadas fuertes y seguidas  que hizo que ahora ambos terminaranos casi al mismo tiempo y otra vez disparé mi semen con fuerza en su vagina que se mezcló con los fluidos de ella. 
    
    -!  Ohhh... mm.. Robertoo... qué rico.. ¡
    
    -! Siii.. ya me vengooo.. ohhh.. ahí va mi leche caliente para ti.. Ohhh.. ¡
    
    Tenía sujeta fuerte de su cintura para que recibiera toda mi esperna a la tía de mi enamorada que tiró para atrás su cabeza y aproveché para besarla y ella aceptó mis besos, había quedado ya atrás la mujer obligada ahora solo existía la mujer caliente y que gozaba de mi verga. 
    
    
    ( continuará...) 
«1»