1. Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.


    Fecha: 13/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y una vez lo hubo hecho, empezó a bajarlo, pudiendo ver lo empalmado que ya estaba y que además no traía puesto slip. Ese día no me lo había puesto ya que tenía intención de ir a los jardines a dejarme follar, y además de ser mucho más cómodo, últimamente me excitaba no llevarlo puesto, desde el día que, Bío, el dueño de dicho café bar, me ordenara ir un día sin él para que me diera por el culo y así me devolviera el slip con el que se me había quedado, me gustaba la sensación que me daba no llevar slip puesto.
    
       Pero mira que salido me andas, y mira que pedazo de maricón me estás hecho, si hasta me andas sin nada debajo del pantalón. Te gusta ir preparado para ser enculado, ¿eh maricón? Me decía dejando que el pantalón cayera a mis tobillos, mientras manoseaba mi polla y genitales.
    
       Yo que estaba más caliente que el palo de un churrero, me retorcía frotando mi culito en su entrepierna mientras él me acariciaba la polla y genitales.
    
       Sin esperar nada, tiró de mi camiseta hacia arriba, sacándomela por la cabeza, a la vez que me daba la vuelta quedándome desnudo por completo delante del, con los pantalones sobre los tobillos.
    
       Volvió a abalanzarse sobre mi boca, empezando a morder los labios mientras con sus manos manoseaba los cachetes de mi culo.
    
       Ufff, maricón que follada te voy a dar, me tienes a mil, maricón. Hoy te voy a romper el culo y follar hasta que te reviente este culito que me vuelve loco, me decía mordiéndome los labios.
    
        Pasó su ...
    ... lengua por todo el contorno de mis labios, y mientras metía su lengua en mi boca saboreando todos los recodos de ella, me hizo sentar en el sofá, donde allí mismo después de quitarme los zapatos y terminar de sacarme el pantalón, me hizo que le fuese sacando la verga que tan idiotizado me tenía.
    
       Mientras él me acariciaba la cabeza y cara con sus manos, susurrándome lo bien que lo íbamos a pasar aquella noche los 2 solitos, fui aflojándole el cinturón, luego seguí con su pantalón, y una vez se lo hube desabrochado y bajado la cremallera, tiré de él para abajo, haciendo lo mismo con el calzoncillo, pudiendo ver por fin aquella verga que me tenía idiotizado y que tanto me iba hacer gozar aquella noche.
    
      Sin que él me dijera nada, sujeté aquella verga que miraba tiesa y dura para mí, empezando a acariciarla, a la vez que iba acercando mi boca a ella. Mientras le acariciaba los huevos manteniendo la verga por la base, pasé la punta de mi lengua por la punta del glande, empezando a saborear aquel rico manjar.
    
    
       ¡Ohhh maricón! ¡ooo que boquita! Así, así, pasa tu lengüita, pasa tu lengüita y y chúpala, ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gemía mientras yo le metía la lengua por la piel del prepucio y con mis labios chupaba la cabeza del glande.
    
       ¿Te gusta la polla, verdad maricón? Me decía acariciándome la cara mientras miraba como yo empezaba a chupar aquel manjar. 
       tenías ganas de pollita, ¿eh? Seguía diciéndome a la vez que enredaba sus manos en mi pelo, ...
«1234...9»