1. Después de un largo tiempo (Trio)


    Fecha: 18/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mcbopeludo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... también sus pezones en lo que José bajaba a darme una tremenda mamada que casi le acabo en la boca pero me contuve, después me pide que me ponga de pie frente a la cama y eso hago, Me dicen que mire. 
    
    Veo como andes le comienza a chupar el culo a José mientras me mira y me pide que me masturba, y así mientras veo que se comen ese culito, escupo mi mano y me agarró el tronco para masturbarme un poco, cuando veo que Andrés se dispone a cojerse a José, mete su pene y comienza a darle de una porque claro el culito ya estaba acostumbrado a ese pene. Los veo coger mientras me miran masturbarme hasta que José me agarra y comienza a darme unas mamadas ricas mientras se masturba y Andrés y yo nos acercamos a darnos unos besos apasionados y sintiendo nuestras lenguas mojadas uno en la garganta del otro.
    
    Así estuvimos unos 6 o 7 min hasta que ellos acabaron, Andrés dentro de José y José en la cama, José se levanto y salió del cuarto, mientras que Andrés se dispuso a darme una mamada rica y yo ensalibando mis dedos busque el hueco de su culito y comencé a meter mi dedo, lo que provocó que me comenzará a dar mamadas más fuertes y rápidas, lo agarré de la cabeza y le pedí el culo.
    
    El se voltio y me puso el culo a mi disposición con la cabeza en la cama y sus manos separando las nalgas, me introduje a comer ese rico culo, metiendo mi lengua, pasándolo por las paredes de su año y mordiendo sus nalgas, lamiendo de arriba a abajo, buscando succionar todo su ser mediante ese rico ...
    ... hueco humedo hasta que me pidió que lo cogiera.
    
    Busque el condón, le puse lubricante y comencé a introducirlo, costó un poco la cabeza pero cuando entro me pidió que esperará a que su culo se acostumbre, comence a meter poco a poco hasta que mi pecho todo sus nalgas y no pude más, le agarré de la cintura y le Di con furia, rápido y duro. Plab, plab, plab, plab, plab sólo el sonido de mi cuerpo pegando con sus nalgas y el gimiendo como perra abriendo con sus manos las nalgas para que llegará más al fondo y pidiendo más, así estuvimos un rato hasta que lo voltie y puse sus piernas en mis hombros y lo deje ir de una a lo que el sólo digo "hum si papi, rico" seguí dándole con fuerza y rápido, el gritando "si papi, rico papi umhh así más, más, más si uhmm rico, ricooo" como a mi me gusta mucho la posición del perrito y ya sentia ganas de acabar, lo acomode en la cama de perrito y me puse encima, la metí de una y me agarré de el borde de la cama con las dos manos, y le di con furia y rapidez, la cama comenzó a temblar y sonar duro y el tuvo que agarrarse también de la cama para levantar el culo y pedír que le diera más.
    
    "SI papi, si Si, dame, dame hummg rico, sii, quiero tu leche, damela papi que rico me culeas, Me tienes el culo bien abierto.
    
    Me excite tanto que le di una gran embestida y acabe en un gran suspiro de orgasmo, dando las embestidas conforme salían los chorros de semen. 
    
    Nos tiramos en la cama, nos fuimos a bañar y quedamos en vernos de nuevo. La siguiente vez ...