1. Romance de vecindad - Primera vez colegiala con vecino mayorcito 2


    Fecha: 21/07/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Lujancita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Yo estaba muy avergonzada, mis piernas temblaban mucho, era mi primera vez. Jamás imagine que iba a defecar frente a Esteban. 
    
    Él me calmo con sus láminas que recorrían mi cuello y oreja.
    
    Me puso se pie, aún aplicando fuerza cuando cruzaba mis brazos por detras, como esposandome. Me dice que todo esto es normal, que necesitaba quitarme lo poco que tenía dentro, para proceder a tomar mi ano, y convertirme en su putita jovencita.
    
    Eso me excitaba mucho, me llenaba de éxtasis escuchar su respiración mientras seguía pasando su lengua sobre mi cuello y me decia que era su putita jovencita.
    
    Se tiro a la cama y me pidió  que lo acompañe. Me dijo que necesitaba lubricarme un poco para poder introducir su pene a mi anito.
    
    Me coloqué a su lado, y con mucho cuidado me quito el babydoll rosa, dejando mis pezones gordos, puntiagudos y negros al aire. Mis tetas estaban muy hinchadas.
    
    Él comenzó a mamarme, primero suave y luego con succión.
    
    Mis ojos se tornaron blancos, Esteban mi vecino estaba mamandome las tetas en la vecindad.
    
    Se podía ver como la gente pasada a través de las cortinas translucidas de aquel ventanal balancin viejo. Eso me excitaba más.
    
    Esteban logra girarme para quedar en posición 69, me pide que me chupe su ferrote como hace rato. Él chupa con intensidad mi culo, llenandolo de saliva, metiendo dos dedos esta vez, haciendo movimientos circulares, y para los movimientos de mete-saca mete 3 dedos.
    
    Rodea mi cabeza con sus piernas, tomando el ...
    ... control de la mamada, mi boca estaba completamente invadida, apenas podía respirar. De repente comenzaron a salirme mocos muy liquidos y lagrimas. Mi cuerpo se tensaba y luego relajaba, él utilizaba mi culo para darle placer a mi cuerpo mientras seguíamos en esa posición. 
    
    Despues de 4 minutos intensos y extremos, eyaculó dentro de mi boca. Su semen era blanquecino y muy espeso, como yogurt. Sentía como se me salia un poco por la nariz.
    
    Me pidió que no lo tragará, era tarde una parte fue directo a mi garganta. Pero pude rescatar lo suficiente.
    
    Esteban me dijo que lo escupiera a su verga, que aun estaba dura y erecta. Lo hice, me pidio que distribuyera el liquido con mis manos como si fuera que lo estoy masturbando con las manos, y que mientras chupará sus testículos, que ahora ya se encontraban algo arrugados pero aun gordos. El color de sus testículos era un tono mas oscuro que el de su pene, y tenia vellos gruesos y negros.
    
    Yo lo chupaba con mucho esmero, quería hacerlo bien. Era mi primera vez con el hombre que más me atraía.
    
    Él nunca dejo mi ano sin dedos dentro moviéndose, ni sin saliva que lo humecte.
    
    Me toma de la cintura, me coloca de perrito, antes de que comience a secarse su semen y mi saliva de su verga. 
    
    "Mariacita, este es el comienzo" Me dijo antes de introducir su glande a mi anito virgen ligeramente dilatado.
    
    El dolor era terrible. Sentía que me metía un pedazo de metal caliente al culo. No pude evitar, grite como si fuera que iba a morir. ...
«12»