1. venganza a mi ex por haber sido infiel


    Fecha: 21/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: pervertido69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y la dejó, entonces yo estaba ardiendo de rabia, pero me quería vengar, asi que le dije que si la perdonaba pero con ciertas condiciones, le hice borrar todos los contactos hombres de sus redes, le dije que tenía que cambiarse de local, porque no la quería cerca de él, y que el revisaría el celular cuando yo quisiera sin previo aviso, y depende de cómo se portara iba a volver con ella. Entonces volvió a mi casa y comenzó todo.
    Ella siempre fue muy pudorosa en cuanto al sexo, solo practicábamos sexo vaginal y de misionero porque a ella le daba vergüenza o asco hacer otras cosas. Entonces comencé a ponerme más violento cuando teníamos sexo poco a poco, la empecé a tratar de puta, de perra, de zorra, le daba manotazos en sus tetas, ella las primeras veces se quedó callada sorprendida de lo que pasaba, el tercer día me grito que no le dijera esas palabras y que ya no le pegara, entonces voy y le hago sonar la cara de una cachetada, dejándole la mano marcada, diciéndole, te diré como yo quiera y hare lo que yo quiera contigo, porque eres una puta, me fuiste infiel y lo pagaras, ella lloraba, puse mi pene en su boca para que me la chupara, y ella giraba la cabeza y decía que no llorando, la agarro del pelo con una mano y con la otra le doy  otra cachetada dejándole la otra mejilla marcada, me la vas a chupar hasta que yo lo diga, entendiste puta? Ella llorando asiente con la cabeza y abre la boca para chuparme el pene, la vuelvo a tomar del pelo y la empujo con fuerza a mi pene ...
    ... haciendo que le den arcadas de lo profundo que la penetraba, y le decía asi puta que rico, ¿te gusta? Y ella con la cara llena de miedo y apenas pudiendo hablar con mi pene violándola decía si, le saque el pene de la boca y le dije que se arrodille, que me haga una paja rusa con sus tetas, ella empezó a hacerme una paja y le dije, di que eres mi puta, pero se quedó callada, y le grite di que eres mi puta, su cara de miedo cambio a una cara de odio y grito ¡¡no!!
    A lo que le respondo con otra cachetada y la obligo a ponerse en 4 patas, agarro mi cinturón de cuero de mi pantalón y hago que el cinturón retumbe en su culo dejándoselo rojo al instante, ella grita y comienza a gritar del dolor, y le grité di que eres mi puta, y entre llantos lanza un no ahogado, la vuelvo a poner en 4 y antes de que pueda moverse la azoto en la otra nalga y le vuelvo a repetir ¡di que eres mi…!
    ¡¡ soy tu puta!! Grita desconsolada. Entonces le ordeno que se ponga en 4 de nuevo, se la meto por la vagina, le agarro fuerte del pelo y comienzo a penetrarla de forma brusca, y le ordeno que lo repita, y grita ¡soy tu puta! Dilo otra vez le grito, ¡soy tu puta! Dilo hasta que te diga que pares, y entre llanto y gemidos grita, ¡¡ haa soy tu puta, soy tu puta haa ha!! Estoy demasiado caliente y a punto de correrme, se la saco y le digo que se arrodille nuevamente, y le tiro todo mi semen en la cara, ella cierra la boca y los ojos haciendo gestos de asco, entonces le digo que se limpie la cara con la mano y ...
«1234...»