1. Mi primer dildo


    Fecha: 23/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Marcelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Les comento tengo 25 años soy de contextura pequeña delgado. Y desde que estaba en el bachillerato me moría de ganas por experimentar con mi cuerpo. Cuando mis padres se iban a trabajar me quedaba solo. Yo aprovechaba para modelar en ropa de mujer. La cual compraba con la excusa de que eran para mi hermana. La cual no existía. La escondía de mi madre y la modelaba cuando ellos no estaban. 
    Me encantaba ver cómo me quedaban los bodys los cuales resaltaban mi nalguita la cual es respingadita y sin bellos. Después de modelar y manosear me introducía mis dedos y me cola pero no me causaba el placer que quería. Uno de esos días a una de mis amigas se le ocurrió la gran idea de ir a comprar a un sexshop aceites calientes para la intimidad con su novio. Después de esto se me ocurrió una gran idea y decidí comprar a escondidas de ella y con ayuda de la encargada de la tienda un hermoso pene de goma. Con la excusa de que era una regalo para ella.
    
    Al llegar a mi casa espere quedarme solo para vestir con una linda falta rosa y mi hermoso body, después de modelar y menear mi cola llegó el momento de usar mi nuevo juguete. Tome la vaselina que había en el baño y desabroche mi body me puse en cuclillas me lubrique el ano y el juguete y lo ...
    ... puse en la entrada de mi huequito. Empecé suavemente a introducirlo pero no me causaba la sensación que pensé. Inclinandome un poco más empecé yo misma a bombearme pero aún no me entraba, ya estaba cansada por lo que opte por dejar el susto y proponerme a darme placer. Escupí el dildo y lo puse nuevamente en la entrada de mi ano respire profundo y de un solo senton me penetre. Metí tan fuertemente el pene que sentí que me desgarraba pero aún así no lo saqué del todo. Al contrario seguí moviendo mis caderas más fuerte. Después de un momento en esas. Ya tenía mi ano totalmente dilatado por lo que aumente el ritmo. Al ver cómo mis nalgas subían y bajaban en el espejo me exite más y mas. Cuando en un momento de mi exitaciòn sentí como de lo más adentro de mi pene venía mi primer orgasmo. Vi como sin tocar mi pequeño pene salía todo mi semen. Pero yo no paraba me seguía masturbando una y otra vez. Cuando ya me senti agotado. Saqué el pene y entre a la ducha a bañarme y toque mi ano y sentí como estaba abierto y dilatado esto me provoco más calor. Me coloque en cuatro y nuevamente me introduje mi nuevo juguete hasta venirme. Espero les haya gustado mi relato. Si es así me pueden hacer saber a través de mi cuenta marcelatorovera@gmail.com. 
«1»