1. Orgía en los aseos públicos de la plaza de Pontevedra.


    Fecha: 23/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... introduciéndome todo lo que podía aquella verga en lo más profundo de mi garganta. 
    
       ¡Ohhh siiií maricón! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba metiéndome la polla en la boca mientras yo me sujetaba con una mano a él, y con la otra le acariciaba las pelotas.
    
       El que terminaba de darme por el culo, después de salirle la polla de mi culito, dándome unas palmadas en él, se apartó yendo al lavabo, donde se puso a lavar las manos, a la vez que se vestía.
    
       No tardó nada otro de aquellos viejos que nos miraban, en ocupar el puesto del que terminara de darme por el culo.
    
       Sin decir ni preguntar nada, se colocó detrás mía, y después de abrirse el pantalón y bajarlo un poco dejando al aire su pelvis y genitales, llevó la punta de su polla a la entrada a mi culo, y mientras me sujetaba por las caderas, empezó a introducirme su chorizo por el culo.
    
       Yo que estaba chupando la verga del otro viejo, abrí exageradamente los ojos y la boca, sin poder soltar más que unos murmullos, mmm, al tener en mi boca la polla del otro viejo, notando como me abrían el culo, introduciéndome una verga descomunal.
    
       Dios, tenía el culo dilatado y lubricado a más no poder, y aquella polla que me estaban introduciendo por el culo, me estaba abriendo en canal. Joder aquello me llenaba por completo, menos mal que terminaban de darme por el culo, dejándome bien abierto y dilatado, si no aquel pedazo de verga me hubiera destrozado el culo.
    
    
       Cuando noté que aquella polla ...
    ... llegaba al tope de mi culito, sintiéndole los cojones y pelvis pegados a mi ojete, respiré profundamente varias veces. 
       Justo en ese momento, la polla del que se la estaba chupando, empezó a escupir semen, llenándome la cara y boca con su esperma.
    
       ¡Ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh! Me corro, me corro, gritaba el viejo al que le chupaba la polla.
    
       Después de recibir varios trallazos en la cara y boca, metiéndome la verga en la boca, empecé a chupar y tragar todo el semen que iba soltando.
    
       No dejaba de chuparle la polla, cuando el que me había introducido el pedazo de vergón por el culo, empezaba a bombearme.
    
       Dios, tuve que volver a abrir la boca, suspirando profundamente mientras jadeaba, teniendo que sujetarme al marco de la puerta del aseo, ya que el viejo que se había corrido en mi cara y boca marchaba hacia el lavabo. 
    
       En esos momentos pude fijarme de nuevo en el adolescente al que le estaban dando por el culo cuando había entrado en los aseos, viendo que ahora lo estaban follando otros 2. Uno que no parecía tan viejo le daba por el culo, y otro le follaba la boca. Solo quedaba uno de los mirones, que se estaba pajeando como un poseso, viendo como nos follaban al adolescente y a mí.
    
       Menos mal que el que se limpiaba en el lavabo, había vuelto a cerrar la puerta de los aseos públicos al marcharse los 2 primeros que nos dieron por el culo al adolescente y a mí, si no, podía haber entrado alguien y descubrir aquella orgía que había en los aseos públicos, ...
«12...6789»