Mi compromiso y mi luna de miel con mi tía, mi amante
Fecha: 24/07/2020,
Categorías:
Lesbianas
Tus Relatos
Autor: Chaparrita gustosa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... imaginado que unas palabras me fueran a provocar semejante reacción.
Nos levantamos y fuimos a nuestra habitación, en el tercer piso del hotel y desde la terraza teníamos una vista espléndida del mar a unos cien metros de dónde estábamos, nos dimos una ducha y nos recostamos a ver un programa de tv.
Nos quedamos dormidas pero era cerca de lámina de la madrugada en que nos despertamos casi como programadas.
Bajamos en silencio y cruzamos el gran patio del hotel, había personal limpiando las albercas, quienes nos saludaron y solo nos recomendaron tener precaución pero ahí estarían por si algo se nos ofrecía.
Llegamos con muchos trabajos hasta la orilla de la playa, había muchos cangrejos y otros animalitos saliendo en la arena, a punto estuvimos de regresar, ambas miedosas, pero al estar ya cerca del agua del mar nos sentamos en la arena mojada y sin hablar mirábamos el horizonte oscuro, a lo lejos se veían las luces de los barcos pesqueros en alta mar. No decíamos nada, paso su brazo por mi espalda y se recostó suspirando sobre mi hombro.
Le correspondí al abrazo y busque sus labios... Y sus pechos, dejó caer su cabeza hacia atrás dejando su cuello a mi disposición
-Muerdeme mi amor-susurro
No me hice repetir su deseo y le di pequeños mordiscos a la vez que mi mano entro entre su traje de baño y le acaricie su rajita ya muy húmeda
-Estas mojadita mi amor
- Si amor, me.pones cachonda, hazme tuya
-¡Eres mía!
-Si mi amor, cogeme, comete mi ...
... rajita
Le mordía con fuerza sus pezones y lanzo un grito que se confundió con el ruido de las olas que rompían al llegar a la playa.
Abrió sus piernas y me aprisionó del cuello con ellas, cuando le baje el calzon del traje de baño explotó en cara un chorro proveniente de vagina, ese líquido caliente que pareciera se orina (que no lo hace) bañándome la cara, yo golosa abrí la boca para tomarlo, mis labios besaron sus labios vaginales y los chupé, chupé su clítoris con ansias y ella se revolcaba en la arena gimiendo sin parar.mis dedos jugaban el mete y saca de su rajita y a la vez le masajeaban su ojete, en una de esas tantas metidas salió un sonoro pedo que me excito mucho, baje a lamer su culo y apenas lo tose con mi lengua un nuevo orgasmo alcanzó.
Me monte en su cara y me mamaba el culo y la.raja, me mordía la entre pierna y me.jalaba de los pelos públicos provocándome dolor y placer al mismo tiempo, la marea estaba subiendo u una ola nos alcanzó haciendo que sintieramos que nos ahogaba, sin embargo no me baje de ella, seguíamos haciendo el 69, mis movimientos sobre su cara y lengua eran como si estuviese montada en una verga totalmente dura, mis dedos no dejaban de entrar y salir de su vagina y culo, una nueva ola me derribo y nos jalo un poco hacia adentro del mar, algo asustadas salimos del agua pero continuamos dándonos gusto una a la otra. Estuvimos ahí hasta cerca del amanecer. Cuando nos retiramos a nuestro cuarto nos bañamos y quedamos dormidas como siempre, abrazadas ...