1. Nuestra amiga argentina y uno de sus días locos


    Fecha: 09/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... lésbico!)
    
    Después, Pau empieza a besar a Flor y yo también, yo la besaba en la boca, en las tetas, la acariciaba y Pau, le besaba la conchita, hasta que la hicimos acabar a Flor, después, nos acomodamos en la cama para que cada una le chupara la conchita a la otra, yo se la chupe a Pau, y no solo eran chupadas eran deditos, caricias, besos en la concha, mordidas, hasta que casi acabamos las tres ¡juntas!
    
    Bueno ahí quedamos ya las tres tiradas en la cama y solo nos acariciábamos, yo estaba en el medio, paso un rato y Pau (la guacha que me conoce y mucho) le dice a Flor: “no sabes como acaba la rubia” y me empezaron a acariciar y a besar todo el cuerpo, me pasaban la lengua desde el cuello hasta los pies, ¡las dos juntas!, volvieron a mi conchita, a besarla, Pau agarra un juguetito y me lo pone en la conchita, yo estaba que ¡volaba de la calentura!, mis piernas por el aire, mientras Flor se entretenía con mis tetas.
    
    Pau, me mete el consolador mil veces, los besos de Flor, nada, acabe ¡como una yegua!
    
    Otra vez nos quedamos en la cama, miro el reloj eran las 15,30 Hs., les digo que me tengo que ir (a las 16 horas, había quedado con mi novio de vernos en casa) pero seguía ¡caliente!
    
    Llego a casa, a las 16 horas y me encuentro con mi novio en la puerta, entramos, ni un café le ...
    ... ofrecí. Lo lleve a mi cuarto, nos empezamos a besar, le acaricio la pija, le desabrocho el pantalón, se sienta en mi cama, le saco el pantalón, y se la empiezo a chupar despacito como a mi me gusta (yo estaba como loca, no sé por qué, pero desesperada, quería también una linda pija que me coja), hasta que la tuvo bien parada, me pongo arriba de él empiezo a cabalgar sobre él, mientras siento que me empieza a poner un dedo en la cola, dos dedos, me reclino sobre él y termino acabando, pero yo quería más (no sé, estaba re caliente), me pongo de nuevo arriba de él y le digo: “haceme la cola, ponemela en el culo” lo ayudo, así de espadas sobre él ¿me explico?, me la empieza a poner (ya tenía la cola bastante dilatada) y me la mete toda, dolor, placer gemidos, no se estaba loca saltaba con esa pija en el culo hasta que me la lleno de leche y yo volvía a acabar de nuevo.
    
    Nos quedamos un rato en la cama, se la empiezo a acariciar, se le para, me pongo en cuatro, me la mete en la conchita, otra vez mis gemidos, mi goce hasta que acabo ¡de nuevo!
    
    Ya eran como las 17,30 hs, él se tenía que ir a la oficina, me lavo, me pongo algo encima y lo acompaño hasta la puerta.
    
    Bueno este fue mi día, la verdad me cogieron a morir tuve de todo, y les cuento algo, estoy re bien jajaja, por eso lo quise contar. 
«12»