1. Mi prima Verónica 2


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anon01, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    En relación al relato anterior de mi prima "Mi prima Verónica" está vez disfrute una vez más de ella y hay más veces de lo que he disfrutado de ella pero que en una próxima vez contaré acerca de eso. 
    
    Esto sucedió cuando yo tenía 17 años y ella 20, ella vive en el campo por lo que en las vacaciones podía verla, ella siempre me ha gustado, bonita, piel blanca como la leche y su cuerpo como se desarrolló desde su pubertad hasta ahora, ahora ella tiene un cuerpo hermoso, tetas grandes, culo grande, senos y vagina rosada. Esta vez les contaré cómo la desvirgue por el culo.
    
    Un día quedamos los dos solos en el campo ya que los demás salieron y nos dejaron a nosotros al cuidado de la casa, yo estaba sentado en el sillón viendo tele y aburrido, de repente aparece mi prima con una polera celeste y un shortcito rosado que dejaba ver sus hermosas piernas y se le notaba el culito paradito, hizo que se me pusiera dura la verga
    
    Ella dice: que haces primo?
    Nada, estoy aburrido viendo tele
    Ella dice: vamos a bañarnos al río?
    Yaa! Le dije, a todo esto, era tiempo de verano, así que yo me fui a cambiar y ella también fue a ponerse su bikini a su pieza. Camino al río, ella iba delante mío y yo no podía bajar la erección de verla, su bikini era celeste con rayas blancas, su piel blanca, cola parada y grande, tetas grandes, es una maravilla. Llegamos al río y ella se mete a bañar y me dice: ya primo, métete al agua, está rica. Yo le digo: ya voy, solo quería ver un poco como se baña ...
    ... y ver su hermoso cuerpo hasta que pasa un rato y me animo a meterme al agua. Esta rica el agua le digo. Si primo, está refrescante me dice ella con sus senos parados que se le notaban a través del bikini.
    De repente de tanto zambullirse a ella se le sale la parte de arriba de su bikini y se tapa sus senos. Yo le digo, porque te tapas prima, si yo te conozco bien, estamos en confianza y ella se pone roja, me dice: si primo, tienes razón y sabes que mejor me voy a sacar el bikini si acá no nos ve nadie, solo nosotros dos. Y eso a mí me me encantó y le digo: bañemonos desnudos entonces y yo también me saco el traje de baño. Ella me ve sorprendida y me dice: pero primo!! La tienes más grande! 
    A mí siempre me ha gustado mantenerme bien, ejercitado y por supuesto el amigo ejercitado también jeje. Ambos nos metemos al agua y es la mejor sensación de estar libre y que mejor con ella.
    Al rato nos salimos del agua y nos tiramos en las toallas para que nos de el sol, yo me pongo los lentes y empiezo a observar su cuerpo hermoso, su panocha rasurada y apretada, sus tetas con unos perfectos senos y mi verga estaba al tope de su erección, al rato ella se da vuelta y veo su culo hermoso, uno de los mejores cuerpos que he visto. Yo me quedé dormido porque me relajé tanto que no me di cuenta y de repente siento una humedad en mi zona pubica y de reojo veo que ella me está mamando la verga y yo cierro los ojos y dejo que lo haga, se sentía espléndido, ella siempre ha sido caliente conmigo ...
«12»