1. Después de un largo tiempo (el viejo)


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mcbopeludo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta es la continuación de mis historias luego de que pase unos años sin sexo y cuando probé mi primer trío, comencé a tener más aventuras.
    
    Puedes buscar mi relato anterior "Después de un largo tiempo (Trio)"
    
    Les cuento rápido como soy, alto 1.83, Moreno, contextura normal, pene de 16cm cabezón, cabello negro corto.
    
    Luego de el trio que hice, quería probar más, siempre había querido cojer a un hombre mayor, por lo que seguí usando la aplicación de Manhunt esperando a ver que se daba.
    
    Una vez me escribe un hombre de unos 45 años, blanco, canoso, de mi altura. Me dice que el en su oficina suele quedarse sólo, que si quería ir y pasarla bien un rato, a lo cual acepto.
    
    Cuando llegó el día, el me paso buscando en su carro, fuimos a donde era la oficina,  subimos las escaleras, entramos, me llevo a la que era la suya porque eran varias oficinas pero no había nadie en ese entonces y comenzamos a hablar de la vida, vainas normales.
    
    En eso se me acerca y me dice "Y donde te gusta dar la leche?"
    A lo que le respondo: "Te la quiero dar en la boca para que te la trages"
    El me desabrocha el pantalón y me lo baja de un tirón junto con el joder y sale mi pene disparado de una y el se arrodilla a darme una mamada descomunal, lamiendo mis bolas, pasándo la lengua por el tronco, mete toda su boca hasta tragarse el último centímetro de mi pene y hace arcadas, casi hasta que va a vomitar y se sale para respirar. 
    
    Estaba en la gloria, me quite la camisa, me saque las ...
    ... gomas y el pantalón, y el boxer como medio podía ya que no se iba a despegar de mi pene, una vez que estaba desnudo le dije "me toca a mi" 
    Lo subí, lo voltie, le baje el pantalón y su ropa interior, me doble y metí la lengua en su culo, cuando siento sus suspiros y sus gemidos por mi lengua dando vueltas y vueltas en su huequito, le Di lamidas como a una Chupeta, metí mi cara hasta lo más profundo para que mi lengua lo penetrara y mientras esto pasaba el también se iba desnudando.
    
    Y me dijo: "Dame guevo, quiero guevo"
    Me levanté, saque el condón de mi pantalón, me lo puse, le escupo el culo y hago fuerza para que entre, la cabeza como es algo gruesa costó que entrará y el se abría las nalgas para que fuera más fácil, entre y luego de una empuje todo hasta lo profundo, a lo que el puso su mano en mi pecho como queriendo empujar para que me saliera pero me agarré con fuerza a su cuerpo y no lo deje sacarme, espere un poco a que se acostumbrara mientras sentía su culo apretandome y entonces comencé a darle mis embestidas rápidas de una vez
    
    El: " Ah aaaah si papi, así, así, todo, si así"
    Yo: "¿Te gusta puta? ¿si? ¿Quieres todo mi guevo? ¿La lechita? 
    El: " siiiiii papi, siii dameee, aaaah duro"
    
    Estábamos concentrados en la acción y por un momento me voltie a mirar porque estábamos cogiendo en un 5to piso y cerca de la ventana, me percaté de miradas y cuando vi a unos hombre construyendo en el edificio de abajo que la vista da justo a la ventana, ellos dándose una ...
«12»