Dos curiosas satisfechas
Fecha: 27/07/2020,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... derecha.
Estamos en la sala y debo pensar rápido. Les voy bajando las manos a cada una, sobando por los brazos hasta sus manos, sobo sus nalgas. No dicen nada, sólo me quedan mirando como se mueve dentro mi pene ahora, apoyadas a mis piernas. Las beso con mi aliento de alcohol en las mejillas, y ellas lo reciben sin oponerse, les beso la frente y los ojos, ellas respiran profundo, tomó la carita de la vecina y le plasmó un beso en la boca con lengua, ella responde y la negrita mira, halo el rostro de la negrita que cierra los ojos al recibir mi boca. Me tocó la verga completamente erecta que hace un arco en la pantaloneta. La mano de la niña clara cae abierta sobre ella, y la soba y yo la vuelvo a besar. Las separó un tanto para acomodar y no dejar salir al animal y sus ojos parecen salirse de la curiosidad.
Desde donde estoy sentado puedo ver al frente las casa vecinas y obvio, ellas pueden vernos también. Pero no pueden ver la parte baja de los cuerpos y mucho menos si estás sentado o no. Entonces les digo:-muestren algo ustedes y yo les dejo ver y tocar este muñeco, que he empezado amansar con mi mano.
Ellas hablan con la mirada. Cómo diciendo tu primero. Entonces la niña clara se abre el short para mostrar su almeja y yo la ayudo, buscando bajar el cierre y con mis dedos tocó el lomo gordito de su vagina. Tiene un pequeño bikini azul, una especie de tanguita.
Al ver eso, la niña morena más rápidamente se ha abierto completamente su short y tiene otro bikini ...
... rosado. Con el dedo índice presionó sobre el elástico y voy bajando el de la niña blanca que sostiene con sus manos su ropa, y veo esos labios y la corta rayita de su gordita vulva. Le pasó el dedo, ella se eriza y traga saliva. La tenteo con el dedo medio y está mojadita.
A niña morena espera mostrando su también gordo lomo y su raya de labios prominentes ante la vagina de la niña clara, yo le sobo también su húmeda puchita.
Del cuarto sale la voz de Doña Olga llamando a su hija. Le contesto que salió a hacer un mandado y ya debe estar de vuelta. Me dice que le diga a la nieta que se bañe que es tarde. Todo eso lo ha escuchado la niña negra su nieta. Me pongo de pie y empujo el pene para abajo y le digo:
-Quieren que sea el novio de las dos?. Les pregunto.
Ellas se miran y parecen dudar, pero contestan que si. Entonces les digo que vamos a practicar lo que hacen los novios pero en el patio para que no nos vean ni nadie debe saberlo.
Y al pararme queda mi verga como una carpa ante ellas. Llego al fondo donde está el baño cerca de mi cuarto, entonces sacó el pene y se los pongo al frente. Le digo a la negrita que se desnude para tomar su baño, ella piensa y lo hace quedando desnuda. Yo me quito la pantaloneta, pues estoy casi en mi habitación ya que se conecta con el baño por dentro; la niña clara está afuera y nos ve desnudos adentro, ella está pendiente de quien pueda entrar a la casa.
-Ven, entra le digo a la niña clara, y le muestro mi verga en todo el esplendor de su ...