1. Mi primer sexo oral de muy joven a un maduro de 60


    Fecha: 27/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mati, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Era un señor que tenía un local cerca de casa, de esos que venden agua en bidones y soda y siempre a eso de las 7 apagaba todo y se quedaba afuera fumando sentado en una silla, pero no cerraba el local. Tendría unos 60, era muy alto y panzón, pelo blanco y amarillento, barba corta y usaba siempre camisas desteñidas, era horrendo pero a mi me encantaba. (yo tenia unos cuantos años menos en realidad)
    Yo iba a jugar al campito que estaba justo en la puerta del comercio, siempre trataba de estar solo, eran otros tiempos y a pesar de ser de noche, no habria drama en quedarme solo tan joven por la calle, ademas siempre estaba unas cuadras de mi casa. El juego que inventaba era patear la pelota bien alto y agarrarla antes de que toque el suelo pero, en realidad, solo pensaba en el señor que se sentaba fumando y mirándome.
    
    Yo ya sabia lo que era un pete (sexo oral) y quería hacerlo, habia visto porno anteriormente y eso siempre me llamo la atencion y siempre me gustaron maduros no se porque. Asi que un dia me decidí, y me hice el boludo con la pelota...
    Me aseguré antes de que no hubiera nadie y que este todo apagado y de que nadie pasara cerca y tiré la pelota a propósito para el lado de su comercio, con la suerte de que la pelota entró y se fue al fondo. Me acerqué y le dije si no me la alcanzaba y me dijo que no porque estaba fumando que podía esperarlo a que termine o pasar yo, casi sin pensar mi cuerpo asintió y se lanzo a buscarla así que me fui metiendo a ese comercio ...
    ... sucio y oscuro, obviamente re excitado, pero no veía nada, estaba apagado el piso pegajoso y ya era de noche, así que después de unos cuantos pasos en la penumbra le dije si no me podía ayudar que no veía nada y el justo ya se estaba acercando a mi.
    
    El obvio que no prendió la luz, se acerco a mi por atrás y me fue guiando al fondo del comercio "vamos, por aca despacito" me dijo. A medida que caminábamos despacio el me fue apoyando la verga en la cola mientras me agarraba las manitos para ayudarme a caminar sin caerme y yo le acariciaba la mano de paso, recuerdo que suspiró cunado sintió esa caricia. Me hice el tonto varias veces como que me caía pero era para apoyarle la cola bien en la verga, y el lo notaba porque me agarraba de la cintura y me apoyaba mas fuerte.
    
    En un momento le digo, ay señor disculpe pero es que no la puedo ver y, aun recuerdo perfecto su voz cuando me dijo, acá esta mira, la ves? Donde le dije? A ver... Entonces el me agarró la mano y se la llevo al pene que lo tenia por fuera  de la bragueta.
    Yo automáticamente, sin pensar en absolutamente más nada, me arrodille y se la empecé a chupar desesperado como un ternerito, me la mandaba al fondo de la garganta y me ahogaba mucho y el me dijo que no, que lo haga mas despacio y asi lo hice. Se prendió otro cigarrillo (mientras pensaba, viejo pícaro, no era que no se podía fumar adentro?) y me agarró de la nuca mientras se hacia para atrás, estaba buscando apoyarse contra la pared con la espalda pero sin que ...
«12»