1. Antes de la Pandemia


    Fecha: 28/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gabriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... eran suaves y sentía el calor de su pene que dejaba marcado internamente la trayectoria en mi orificio, estaba al máximo de excitación y en ese momento ingreso una pareja, pero Raúl no se inmuto, yo tampoco  y seguimos muy dedicados a lo nuestros, uno de los que había ingresado se acercó y puso su pene en mi boca, que de inmediato succione con locura y sentía que sus testículos rozaban mis labios y el segundo se acostó de tal manera que podía succionar mi pene, los cuatro estábamos disfrutando al máximo, mientras nuestros cuerpos se movían al compás de cada penetrada, de cada mamada, la excitación estaba al máximo y entro una persona más que se acercó, pero solo fue un espectador hasta que se excito y empezó a masturbarse,  Raúl propuso que tratemos de acabar  todos juntos y así fue que en determinado momento Raúl, dijo, ya no puedo más y sentí que su pene se introdujo hasta el fondo de  mis entrañas, a quien yo mamaba, saco el pene de mi boca y eyaculo fuera y quien me mamaba agarro por la base de mi pene para que termine dentro y se ...
    ... tragó todo mi semen, al mismo tiempo que el ultimo que había ingresado, eyaculaba luego de una excelente masturbación.
    Yo no quería que el pene de Raúl se saliera, se quedó inmóvil hasta que se puso blando y se salió de mi orifico que estaba lleno de leche, Raúl, acaricio mi orificio y humedeció la palma de su mano en la leche, para luego frotarme entre mis testículos y pene.
     Tomamos un baño y luego fuimos al bar para beber una cerveza, descansamos un poco y pasamos a la sala de videos, muy acertada decisión que nos volvió a excitar y en esta oportunidad nos dirigimos únicamente los dos a una cabina reservada para hacer el amor con toda la locura que ustedes puedan imaginar.
    No sé cuántas veces el pene de Raúl ingreso en mi orificio, pero lo único que puedo decir es que me quedo dolido por más de dos días, pero fue increíblemente delicioso, esperamos con Raúl, que pase la pandemia y me ha dicho tener un plan mucho más excitante que aquel que tuvimos en el sauna con los tres amigos de ese momento. 
    Espero con ansias que llegue ese día. 
«12»