1. Andrea, mi linda y virgen noviecita


    Fecha: 28/07/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Hombre con suerte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi niña no sientes que fui muy brusco contigo?
    
    Sonrojada me dijo
    
    No mi amor, sentí un poco de dolor y miedo al principio pero...ay no se cómo explicarlo! me dolía pero a la vez me gustaba, me sentía como si fuera a desmayar, no sé, no sé cómo explicarte.
    Abrazados nos quedamos dormidos unos minutos, de un sobre salto se levantó olvidando incluso cubrirse
    
    Qué hora es?
    
    Ni idea
    
    Al tomar su teléfono y ver la hora exclamó
    
    No inventes, tiene más de dos horas que estamos aquí, no sentí el tiempo, ahora sí mi papá me va a matar, ya es bien tarde! 
    Que hago? Esto último me lo dijo al borde del llanto
    
    Tranquila mi amor ten en cuenta que piensan que vienes en transporte público y eso es más tardado, ahora igual se supone que veniste a informarte sobre tu beca al banco, los bancos no trabajan toda la semana y eso provoca mucha gente en ellos. 
    
    
    Si pero conozco a mis papás, me van a matar, que hago, que hago?
    
    Tranquila, primero reportate con ellos  y hazles saber que te vas a tardar más de lo que pensabas
    
    Dudando marco a su papá y efectivamente le dijo que había mucha gente en el banco. Unos segundos después colgó 
    
    No estoy segura de que me haya creído, vámonos ya, me voy a dar un baño, siento que huelo como a feo y luego toda sudada, se metió a bañar y yo la miraba a través del vidrio de la bañera 
    
    Ya deja de verme, me da pena
     
    Igual me quiero duchar,  Puedo acompañarte?
    
    No me respondió, y entre con ella, te puedo tallar la espalda?
    Sonrió y ...
    ... me dio el jabón, nada más de sentir su piel mi erección comenzó de nuevo, la tomé por la cintura y bese con cariño su cuello
    
    Me encantas mi niña
    
    Al sentir mi erección entre sus nalgas y su espalda igual empezó a excitarse, pero de pronto reaccionó
    
    No ya vamonos, otro día será mi amor, mis papás me van a matar 
    
    Espera, se me ocurre algo, llama tu papá y dile que no te llegó la beca aún y que me encontraste y te dije que si quería yo las llevaba, solo que me tardaré un poco más.
    
    Maduramos un plan y llamo efectivamente su papá y le dijo que no había llegado su beca, pero el de un de sus amigas si y que querían irse de compras, pero ella no quería acompañarlas porque ya era tarde, el clima había cambiado y empezaba a nublarse y que ya al ir a la terminal del autobús me encontró, yo hablé con él y le dije que si gustaba yo la llevaba, pero aún tenía otros compromisos y tardaría un poco más, el papá acepto y así tuvimos un rato más de gozo.
    
    Nada más terminamos la llamada y nos abrazamos, mi erección estaba al cien me recosté boca arriba y la hice montarse en mi, su rajita estaba muy mojada y caliente, poco a poco se dejó caer y empecé a mover mis caderas, ella torpemente hacía lo mismo, la tomé de las nalgas y así fui guiando los movimientos hasta que de algún modo nos acoplamos y llevábamos el mismo ritmo, no abría sus ojos y solo miraba sus gestos de placer, sus pezones bailaban frente a mi rostro y los alcance con boca, al chupar uno lanzo un grito y detuvo sus ...
«12...5678»