1. Sobrinita caliente


    Fecha: 31/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anon01, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lo que quieras con el. Ella lo toca, toca mis bolas que estaban hinchadas y le da un besito a mi verga. Ella dice: tu palo es muy lindo pero está duro. Le digo: eso es porque está feliz qué lo hayas tocado y aún mejor que le diste un besito. Ella contesta: ayy yo quiero ponerlo aún feliz, puedo chuparlo? Si hermosa, te dije que hicieras lo que quisieras con el para que esté feliz. Y ella lo chupaba como que ya supiera y le pregunto: donde aprendiste a chuparlo tan bien y ella contesta: el otro día estaba viendo vídeos por internet y no se que apreté y se apareció un video que una niña le chupaba el palo a su hermanito. Claro, a la nena le habrá aparecido un video en una página y ella inocentemente apretó y se le apareció el vídeo. Pasó un rato y de repente ella se saca mi verga de su boca y me dice que es esto blanco? Eso es leche mi amor, puedes tomartela para que crezcas sana y ella se la tomó y dijo: está rica, parece leche condensada. Luego me dice: ahora te toca a ti de chupar mi cosita, yo le abro sus piernas, meto mi cabeza y le lamo su conchita hacía todos lados y ella dice: caco, me gusta ayy caco que rico, luego ella se empezó a mojar y tomaba sus fluidos, que rica cosita tienes sobrinita le decía, luego le metí un dedo en su conchita y después se lo metí en su boquita. Ella dice que rico está tu dedito caco, yo estaba como roca que ya mis bolas iban a explotar y  le tome la cara, le dije cierra los ojos y me fui en su carita preciosa, ella sacó su lengua y empezó a saborear la leche, me dice: que rica leche tienes caco y se la tomaba.
    
    Después de limpiarle su cara, nos fuimos a duchar y ya se me estaba parando de nuevo y ella dice: tu palo se puso feliz denuevo y sin decirle nada se agacha y empieza a chupar hasta ahogarse y tomo algunas gotas de leche que salieron.
    
    Esto es una de las tantas veces que estuve con mi sobrina caliente, siempre que puede me pone su cola en mi verga por encima de la ropa, le doy un agarrón y un nalgazo en cada nalga
«12»