1. AMOR Y SUMISIÓN


    Fecha: 31/07/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Sexy Evil Doctor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Somos una pareja poco común, un argentino y una mexicana, cachondo y a distancia por culpa de la maldita cuarentena, un día platicando al principio inocentemente, ya después subiendo el tono y siempre buscando más locuras para hacer como pareja llegamos a plantearnos el juego de roles mmm rico el planteamiento.
    
    Comenzamos pensando que situaciones nos podrían cachondear a ambos, así que de tanto platicar y cachondear llegamos esto:
    
    P.- Buenas tardes Señor, sabe por qué está detenido?
    D.- No señora pero me imagino, de que se me acusa?
    P.- De no cumplir con sus deberes en tiempo y forma.
    D.- Hay algo que yo pueda hacer para salir libre? Estoy dispuesto a todo.
    
    	A lo cual le digo pase por acá conversaremos esto en mi oficina, fuera de la vista de tanta gente. Nos dirigimos hacia mi privado, del cual cierro totalmente las persianas, volteo y con voz sugerente le cuestiono ¿Está usted dispuesto a todo, está seguro? A lo cual el me contesta que si a todo. Con vos autoritaria y soltándome el cabello le digo ¡Desnúdese por completo y ponga las manos en la pared!
    
    	El argentino procede a desnudarse con prisa, veo en sus ojos el deseo que tiene, no sé si por el momento, por la expectativa de que le voy a hacer o por el miedo de no querer ir detenido, sin oponer resistencia hace lo que le digo, dándome la espada hacia donde yo estoy, vaya que buen trasero tiene este hombre, y procedo a deslizar sin que él se dé cuenta mis bragas y abro un poco el escote del uniforme, me ...
    ... acerco a el y con la mano abierta le doy una buena nalgada a ese culo, mm se siente firme y carnoso me mojo solo con la expectativa de todo lo que le hare.
    
    	Siento el sobresalto que da no se lo esperaba, pero como desperdiciar el momento de tenerlo así de espaldas, con las piernas separadas, apoyando sus manos en la pared lo que hace que sin darse cuenta me levante el culito y me dé una vista en primer plano de él, su huevo y polla ahí colgando de una manera deliciosa que me invita a jugar con ellos.
    
    	Procedo a hacerle el cateo de acostumbrado, tardándome más y revisando de manera minuciosa ciertas partes de su cuerpo. Toco todo el pecho bien esculpido el hombre, esta tableta digna de comerse toda y ya sin importarme nada tomo su polla entre mis manos, le doy un pequeño tironcito sin hacer daño y siento que no le desagrada de todo la idea de estar así ya está semi alzada mmm que rico y como me voy a divertir.
    
    	Me siento en un pequeño sillón de una plaza que tengo en la oficina y con voz firme lo llamo para que se acerque a mí, lo tomo de su pija y comienzo a mamársela. Comienzo con la punta dando pequeños círculos, alrededor de la cabeza, mmm siento como comienza a salir el líquido mm que dulce sabe mmm, con mi mano lo tomo del tronco mm tan firme ya a la vez tan suave, me resisto y comienzo a masturbarlo rico mmm constante y firme cada toque mm ya estoy que escurro, y sé que el está cerca de llegar, paro de tocarlo y le digo, mientras abro las piernas de par en par ven ...
«123»