1. Mi primera experiencia sexual


    Fecha: 09/12/2017, Categorías: Gays Autor: Nicola2222, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, les cuento que este es mi primer relato. Mi nombre es Nicolás, soy de Buenos Aires, Argentina y quiero compartir con ustedes mi primera experiencia sexual, la cual ocurrió cuando yo tenía 18 años (hoy tengo 36). Solo como introducción les cuento que mido 1.75 cm., soy de piel blanca (con bastantes lunares) y casi lampiño.
    
    Durante mi juventud tuve un grupo de amigos con los cuales éramos compañeros de secundaria y hacíamos deporte juntos. Con algunos de ellos éramos vecinos. Mi mejor amigo dentro de ese grupo era Diego, quien era compañero de clase y su casa quedaba casi en frente de la mía. Nosotros teníamos una relación normal de amistad en la cual generalmente por la tarde nos juntábamos a perder el tiempo en alguna de nuestras casas y por las noches jugábamos al fútbol con otros amigos del barrio.
    
    En un momento Diego, otro amigo llamado Gabriel y yo comenzamos a ir a un club a hacer fútbol y piscina. La verdad disfrutábamos mucho esas actividades. La rutina en general era que llegábamos y hacíamos fútbol y algo de aparatos para luego ir a hacer un rato de piscina. Después de eso una ducha y a nuestras casas. Justamente ahí fue que empezó a cambiar algo en mí. Para mi sorpresa (vale decir que yo en ese momento ni me imaginaba que me pueda atraer un chico) Diego me empezó a llamar cada vez más la atención en los vestuarios. Las duchas eran esas típicas de los clubes en las cuales hay entre 10 y 12 duchas juntas sin separación, por lo que obviamente compartíamos ...
    ... ese espacio. Diego era alto (un poco más que yo), lampiño, tenía una linda cola, pero lo que más me llamaba la atención eran sus partes (bastante más grandes que las mías). Tenía una buena verga con una cabeza bastante marcada y unos huevos de buen tamaño. A mí me generaba un poco de admiración (por así decirlo).
    
    Con el paso del tiempo esa dinámica pasó de "llamarme la atención" a directamente calentarme. Para mí era algo totalmente nuevo e inimaginable, pero cada vez que terminábamos el fútbol e íbamos a cambiarnos para hacer piscina me empezaba a calentar más. Lo que más morbo me daba era cuando salíamos de la piscina e íbamos a bañarnos. Verlo desvestirse, bañarse y luego volver a vestirse definitivamente me estaba generando cosas. Me empezó a pasar que el olor a cloro de la piscina y los vestuarios me comenzó a excitar. Más allá de esto que cuento, realmente en ese momento no le da demasiada importancia en el sentido de que nunca imaginé que yo fuera a estar con él, sino que lo tomé como algo puramente de imaginación. Asimismo, tampoco imaginé que el pudiera estar con un chico. Con el correr del tiempo esa dinámica definitivamente me empezó a calentar y cada vez tenía más fantasías con el (incluso cuando llegaba a mi casa después del club).
    
    Uno de nuestros pasatiempos favoritos era juntarnos en alguna de nuestras casas a jugar juegos de compu (generalmente de fútbol). Realmente pasábamos horas con eso.
    
    Un día me invitó a quedarme a dormir en su casa (era algo que ...
«123»