1. Un viaje a la playa


    Fecha: 10/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: krlos1789, Fuente: CuentoRelatos

    ... juntó mis piernas y comenzó desde la punta de mis pies a besarme hasta llegar a mi concha descubierta abrió mis piernas y comenzó a besar mi clítoris y a meterme dos de sus dedos en mi concha yo esta vez gritaba aaaaaahh aaaahhh aaaaaaaaah que rico papi eso me encanta ohhhh siiiii siiii que riiiiiiicooooo. Sentí mi primer orgasmo y grite ahhhh ahhhhh aaaaaaaahhhh me voy papiiiiiiii y ahí quede muerta pero con ganas de continuar quería sentir su verga dentro de mi. Sentí que se desnudó y que se acercaba por encima de mi, me desató y descubrió mis ojos tomó mi pelo y puso mi boca en su verga… la tome con mis manos la chupaba y lo masturbaba veía en su cara placer… se la chupé por un rato y me puso en posición de perrito y sentí cuando entró y comenzó a darme duro… ahhhh aaaaahhhh aaaahhhhh aaaaaaah siiii papi damela toda que ricooooo ahhhhh gritaba y gritaba me tenia loca de placer…. Ahhhh siiiii que ricoooooo. De proto la saca y me deja caer el semen entre mis nalgas de pronto comenzó a abrir mis nalgas y mi agujero pequeño hasta que entró y comenzó nuevamente y yo loca de placer gritaba que se escuchaba en todo el hotel ahhhhh ahhhh aaaaaaahhhh aaaahhhh si siiii ohhhj oooohhhh siiiii papiiiiiiii no aguantamos y acabamos juntos y ahí quedamos muertos de tanto placer. Al otro dia se marchó temprano. Fue una rica experiencia.
    
    Jaime me llama a medio día que tenía que estar a medio día en otra junta que me pasaría a buscar.
    
    Me pasa a buscar y comenzamos a ...
    ... charlar…
    
    -Alguien parece que la pasó bien anoche sentí tus quejidos desde mi habitación, cómo quisiera haber sido yo quien te hubiera tenido así no hice más que masturbarme pensando en que era yo
    
    Detuvo la camioneta y me besó bien rico y mientras lo hacía me acarició mis pechos y mi culo yo me sentí caliente, pero lo separé y le dije -vamos rápido o llegaremos tarde.
    
    Al terminar la reunión ya era tarde nos fuimos a beber y a charlar reírnos un poco luego salimos y fuimos los dos a bailar. Mientras bailábamos sentía que se pegaba a mi y me rosaba el cuello con sus labios y me decía a l oído -Sabes que hace mucho que te miro y te encuentro la mujer más exquisita de la oficina… al estar con alcohol en mi sangre no aguante las ganas y me acerque y le di un beso es sus labios el bajó hasta mi cuello y lo besaba me sentía excitadísima de pronto me dice -Te deseo con locura Alejandra. Yo le dije -llévame de aquí quiero estar contigo.
    
    Salimos de aquel lugar y tomamos la ruta a un lugar muy apartado en la playa se veía el cielo las estrellas y una luna llena que nos acompañaba esa noche Jaime traía una botella de whisky y comenzamos a beber en la cajuela de la camioneta él se sentó a mi lado y bebimos un par de copas. Yo veía a Jaime y me calentaba pensando en cómo me había besado en la tarde y cómo me acarició. De pronto sacó unos dados y me dijo –juguemos,
    
    -Porque no? Y de que se trata el juego
    
    -Quien saque numero menos tendrá que sacarse una prenda de ropa y quien termine desnudo ...