1. Sésamo Sésamo


    Fecha: 10/12/2017, Categorías: Control mental, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Yo empecé haciendo esto a los 17 años, y nunca pensé que llegaría tan lejos. Recuerdo haber llegado a casa de mi prima ese día radiante de alegría:
    
    - ¡Mira lo que tengo! - dije
    
    Le mostré el libro "Curso de hipnotismo", por el Dr. Jesús Pérez.
    
    - Por fin - exclamó ella.
    
    Elena tenía mi misma edad. Nos habíamos criado juntos. Sólo que ella era muy guapa y sensual. Tenía el cabello castaño, rostro hermoso, era más alta que las chicas de su edad y tenía un cuerpo de diosa. A pesar de ser mi prima, me volvía loco, y me excitaba muchísimo la idea de hacerle el amor, pero yo sabía que sería muy difícil llegar a tener algo con ella.A ambos nos interesaba el tema del hipnotismo desde que lo vimos en un show de televisión y después de buscarlo durante un tiempo, por fin di con un libro que enseñaba todo acerca del tema.
    
    - ¿Te parece si experimentamos de una vez? - le pregunté, tratando de simular tranquilidad.- Me parece excelente - respondió - ¿Quién empieza?- Yo ya sé más o menos lo que hay qué hacer ¿lo hago yo?- De acuerdo.
    
    Era una ventaja haber leído el libro antes. Yo ya tenía el libro desde hacía un mes y había aprendido todos los trucos, pero le hice creer a ella que apenas lo había conseguido para que no sospechara.
    
    - Necesito que te recuestes- ¿Así?- Sí. Ahora necesito que estés totalmente relajada, ¿de acuerdo?- De acuerdo. Oye, si funciona, trata de hacer que deje de fumar o algo así.- Claro
    
    Yo tenía la ventaja de que ella ansiaba ser hipnotizada. ...
    ... Quería saber qué se sentía. De modo que hizo todo cuanto le dije e hizo un esfuerzo para relajarse totalmente. Yo incluso había experimentado con mi hermana antes y me había convertido en un experto.
    
    - Muy bien, necesito que te concentres mucho en mi voz y que mires este punto - le mostré un dije que traía- Voy a ir contando hasta diez y te vas a sentir diez veces más relajada cada vez que cuente. Eso es, relajada - se notaba que estaba cooperando a la perfección y se veía su relajación - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Eso es, cada vez te vas relajando más, cada vez puedes sentir menos cosas. Te sigues relajando más y más. Déjate llevar cada vez más por el abismo que te llama. Sí... - mi voz era monótona y monocorde, inducía a la relajación. Comencé a bajar el péndulo que había hecho con el dije, para inducir cansancio en sus ojos. - Cada vez más relajada. Vas a sentir una pesadez impresionante
    
    Continué así durante unos minutos. Seguía con los ojos completamente abiertos, pero parecía como embobada con el péndulo, en otro mundo
    
    - Ahora vas a sentir que los párpados te caen. Eso es. Pronto ya no vas a tener fuerzas que los sostengan. Eso es. Cada vez se te van quitando más sensaciones. Pronto ya sólo podrás escuchar mi voz. Los párpados se cierran completamente y cuando termine de contar hasta diez, estarás completamente dormida. Sólo podrás percibir mi voz. 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10.
    
    Al terminar de contar, terminaron de cerrarse sus párpados. Parecía en ...
«123»