1. Nuestra amiga argentina con tres chicos que justo conoce


    Fecha: 12/12/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... en mi entrepierna, y también me dejaba, hasta que sobre la bikini, llega a mi conchita que estaba re mojada, así hasta llegar a su casa.
    
    Así, hasta que llegamos a la casa de Tomy, ¡y nooo!, cuando llegamos estaba su hermano, pensé ¡TRES PIJAS PARA MI!, ME VAN A MATAR, PERO ¡NO ME IMPORTABA! (No me había dicho que tenía un hermano, la verdad es que tampoco se lo pregunté)
    
    La cosa es que llegamos a su casa y nada, como digo siempre “hay que romper el hielo” pero los guachos lo hicieron ¡enseguida!
    
    Benja, me parte la boca de un beso, mete la mano por debajo de la remera, llega a mi conchita que ya estaba re mojada, mientras Tomy y el hermano (Fede, me empiezan a poner en bolas).
    
    Benja y Tomy se tiran en la cama, les empiezo a chupar la pija a los juntos (como podía) mientras Fede empieza a probar mi colita (digo me la empieza a probar, para ver si me gustaba que me la hicieran por ahí), y como siempre no le digo nada, me di cuenta que agarro un lubricante, para que me duela menos, me pone un dedo, dos, hasta que como siempre, mientras me entretenía chupando esas pijas me empieza hacer la cola, hasta que los chicos primero me llenaron la boca de leche, se las seguí chupando hasta dejárselas bien limpitas, y Fede me lleno la cola ¡de leche!
    
    Para ser el primer polvo estuvo ...
    ... muy bueno, nos quedamos todos juntos, se las empiezo a tocar (como hago siempre) y cosa que nunca hice de a poco se las iba chupando a los tres, ¡cómo podía!
    
    El que más parada la tenía era Benja, y obvio, hago lo que más me gusta, me la clavo en mi concha y empiezo a saltar sobre esa pija hermosa, me inclina, sobre su cuerpo, Tomy, como puede me empieza a meter la pija en la boca y también como puedo se la chupo y Fede se empieza a entretener con mi cola, me pone de nuevo el lubricante y después la pija.
    
    Un placer total, tener a tres pijas ¡para mi solita!, hasta que me hicieron ¡acabar!, ellos no, no acabaron.
    
    Me quedo recostada en la cama y le las empiezan a meter en la boca, y de nuevo mientras se la chupaba a uno lo pajeaba a otro y así hasta que entre los tres me llenaron la boca de leche, me ahogaron con toda la leche, pero me la trague igual. Hasta dejárselas bien limpitas.
    
    Como siempre a casa muy tarde no podía volver, (ya habían pasado varias noches que no iba a dormir), me llevaron a casa.
    
    Obvio que me pidieron mi celular y ni en pedo se los di, pero seguro se van a aparecer en el balneario buscarme.
    
    Bueno, esas si, son las cosas que me gustan, bah, este verano, me estoy yendo al carajo, porque es la primera vez que hago esto con chicos que recién conozco. 
«12»