Cómo fue que me pude culear a mi ex cuñada
Fecha: 13/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Un_Caballero, Fuente: CuentoRelatos
... broma y en serio. Todavía no lo creía del todo y si me dejaba ir demasiado directo con las ganas que tenia de meterle la verga y para ella era importante la lealtad y respeto por su hermana, podía llevarme una reacción que dañara totalmente una noche que prometía (tranquilos, no es leal con su hermana), así que le explique que luego de muchas malas experiencias en que me habían hecho daño (las mujeres aman un poquito de drama) estaba buscando una relación más madura, en que los dos pudiéramos disfrutar de buen sexo y buena compañía y si las cosas se daban por si solas pasar a ser algo más, pero que no habían mujeres que pensarán así en Panamá, para mi suerte ella cayó.
Ella: Cuando mi hermana nos presentó yo le dije que tú te veías muy bien, siempre que llegabas te veía pero jamás pensé que quedaríamos así.
Yo: Perdona, estas con alguien inocente, a que te refieres con que quedaríamos así, para estar claro que hablamos de lo mismo jaja.
Ella: Bueno, yo también busco una relación madura y las mismas cosas que tú, probablemente a mi hermana no le gustará pero digo, hasta que llegáramos a formalizar algo serio, no hace falta que se enteré y en este tiempo iré diciéndole que te he visto y que de amigos nos hemos juntado, así si formalizamos intentaré tener su aprobación a las buenas.
Yo: Bueno, es tu hermana tú sabrás lidiar con ella, al final tampoco fuimos novios por años, duramos unos meses y no funcionó no creo que sea para tanto ¿no?
Ella: Exactamente, ...
... estamos claro, deberíamos de irnos, compremos más cervezas y nos quedamos en algún lugar ¿no? mañana sólo debo estar a las 10 am aquí en metromall, de ahí hazme lo que quieras.
Yo: OK, me gusta tu manera de pensar, compremos y nos vamos a mi casa.
Salimos del bar conmigo agarrando su culo, como si fuéramos novios o amantes de toda la vida, compramos las cervezas y fue así como me llevé una gran sorpresa con mi ex cuñada quien parecía que no mataba ni una mosca, por su excelente reacción apenas nos montamos a mi carro.
Ella: Papi, hay algo de tranque, no pierdas el control y choques el carro ¿ok?
Yo: OK...
Ella se agacho y de manera muy ágil abrió mi pantalón sacando mi verga ya extremadamente parada al ver sus intenciones, me dijo que tenía la verga grande justo cómo su hermana le había comentado cuando éramos novios y comenzó a mamar mi verga con desesperación, como no queriendo perder un minuto más de estar conmigo, su mamada era experta, la sacaba de su boca (foto de ella en Un_Caballero507 en Twitter), chupaba mis huevos, lamia toda la verga desde la base y volvía a mamar como desesperada, mientras mi manos ya iban tocando sus tetas y una vez comencé a pellizcar esos ricos pezones negritos ella automáticamente abrió su pantalón dándome oportunidad de meter mis dedos en su ya húmeda vagina rosadita y rasurada sin ningún vello, la acción siguió con ella mamando hasta que llegamos a mi casa, entramos en esta y pusimos las cervezas a enfriar, rápidamente nos metimos ...