Tía borracha
Fecha: 13/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Eleine, Fuente: CuentoRelatos
Eran vísperas de año nuevo, vivo en Zacatecas con mi hermano y mi madre, para fin de año había escuchado que iríamos a la casa de la abuela allá en Toluca. A mí me encantaba ir allá ya que toda la pandilla de primos estaba ahí, además de que la fiesta se animaba mucho cuando empezaban a sacar el pisto y demás. Así que partimos en la mañana del sábado para poder acomodarnos y pasar unos días allá.
La casa de la abuela era grande y era suficiente para albergar a la basta familia que teníamos, yo lo primero que llegue a hacer fue a darme un buen baño ya que había sudado durante el viaje a horrores, ya en la cena empezaron a llegar todos, ya los primos con sus esposos y los tíos con toda la plebe, en especial desde morrillo siempre me había llamado la atención mi tía Maricela, no era tan grande, tenía si acaso unos 32 años, pero estaba como quería, era morena, tenía unas tetas muy buenas grandes caderas y nalgas, era toda una yegua, me fascinaba que siempre en las fiestas de la familia se arreglaba como toda una putita, vestido corte y de escote muy bueno.
Durante la cena estuvo todo normal ya al día siguiente empezaron los preparativos para recibir el año que venía, aún faltaba un día pero la gente de ahí no trabaja ese día así que los supermercados estarían cerrados, ya el ultimo día del año en la tarde empezaron a echar la reta entre los primos para después bañarse todos y estar listos para la cena y borrachera que se venía, los borrachos de los tíos ya empezaban a ...
... beber y con ellos mi tío Iván quien era esposo de mi tía maricela, él era de los que tomaban hasta reventar, ya bañado empecé a notar que mi familia se había olvidado de la cena y se concentró en la fiesta, sonaban canciones rancheras y al fondo mi tío Iván bailando con su esposa que valla vestido traía, era negro, y mostraba una pierna desnuda, sin espalda y para rematar esos escotes que le encantaban, entre los primos y tíos embobados veíamos tremendo culote de la tía, que bailaba como diosa, entre los primos se cuchicheaba el que tan buena estaba la tía y las buenas cogidas que le habría de dar el tío.
Ya más en la noche se hicieron las bolitas, una de hombres y una de las mujeres, los hombres tomaban y fumaban y presumían sus logros, que la casa, el coche, el trabajo, todos sumamente ya bebidos, por parte de las mujeres no eran muchas pero sí que tenían ambiente pero al cabo de un rato todas se metieron a dormir quedando solo 3 que eran mis tías que al no hallar tema fueron con los tíos ya borrachos.
Ya en la madrugada todos ya estaban bebiendo como locos, las tías ya comenzaban a desarreglarse por el alcohol, la tía mari en las piernas del tío Iván se caía de sueño y el tío solo alegaba que él era más chingón que todos que tenía la mejor vieja y que todos éramos unos jodidos, todos le veían mal ya ebrios, yo por mi parte no había bebido mucho ya que no era fan del tequila, así que solo me limitaba a ver, en eso un tío nos dice que la leña ya no da para más y que era ...