1. Primera vez con un vergón


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mary, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola, todo esto empezó en la temporada de vacaciones en Cancún, México.
    Mi nombre es Mary de 45 años de edad madura, rubia, güera y muy ardiente. Mi esposo se llama Jesús 34 años el es moreno y muy cogelon, le encanta mucho las fantasías sexuales su debilidad son las minifalda y tacones por eso el me compra todo esas cosas para verme sexy y puta. 
    Un día mientras cogíamos en un hotel después de haber regresado de cenar y habernos tomado unas copas yo ya estaba muy exitada al sentirme muy puta ya que en la calle q pasamos los hombres me miraban con ganas de cogerme, ya que traiga una minifalda de mezclilla tableada y unos tacones altísimo y una blusa con escotes se veían mis pechos enormes, llegamos al hotel y mi esposo me empezó a mamar mi vagina que en ese momento ya la tenía muy mojada y ya no aguantaba las ganas de sentir una verga adentro de mí y en ese momento que me estaba haciendo el sexo oral sin darme cuenta y aprovechando lo exitada que estaba le dije a mi marido que quería hacer un trío, que buscará a alguien que nos ayudará y el me preguntó, estás segura quieres más verga, yo le decía; si mi amor quiero sentirme una puta.
    El me empezó a coger estuvo a punto de bajar a ver al que atendía el hotel para que subiera a cogerme pero se arrepintió y me empezó a coger en mi posición de perrito me nalgueaba diciéndome eres una puta quieres coger con varios hombres y yo le contestaba que si.......si. y así fue que empezamos a seguir con esta actividad sexual que ...
    ... tenemos a los dos días mi esposo se  contacto a un amigo que tiene y le dijo q nos acompañará al hotel para ese momento ya estaba lista con otra minifalda de mezclilla circular que mi esposo me había comprado con el que me cogía muchas veces.
    
    Llegó el amigo, era un chavo como de 19 años flaco y me saludo y nos acostamos en la cama y me empezó a besar y acariciar mis nalgas por debajo de mi faldita y a masajear mi vagina y me empecé a mojar me empezó a mamar los pechos y yo se las ponía en la boca como si fuera mi bebé así estuvimos un rato después se empezó a quitar la ropa al momento de quitarse el boxer ví brotar su verga enorme y gruesa mis ojos brillaron de emoción ya que me encantan las vergas grandes y no me había comido una como esa, enseguida me acomode en la posición de 69 para ponerle mi vagina en su cara y mi boca en su verga que me la empeze a tragar toda lo saboreaba como una paleta de hielo lo besaba esa enorme verga y lo masajeaba con mis pechos hasta que la sentí muy dura y era el momento de penetrarme me acomode en la posición de perrito y el se puso el condón que le quedaba chico y me la fue empujando poco a poco hasta topar sus bolas con mis nalgas y me salió un gemido de placer y dije rico, soy una puta, soy,, una puta..... Que rico, al sentirlo toda adentro y empeze a gritar de placer y a moverme más y más mi amante me nalgueaba diciéndome eres una zorra y yo decía si soy muy puta, así estuvimos un rato después me monté encima de el de caballito mientas mi ...
«12»