1. La dulce Nayeli


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Fernando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola mi nombre es Fernando tengo 30 años trabajo en oficinas del gobierno la verdad es aburrido mi trabajo, tengo un compañero que se llama Juan con el cual me llevo muy bien, Juan es un hombre casado y hoy les contaré cómo me coji a la esposa de mi compañero de trabajo 
    
    Todo comenzó en una pequeña reunión que organizo Juan por el  cumpleaños de su mujer y me invitó, recuerdo esa noche perfectamente, llegue a casa de Juan y rápidamente me presentó a su esposa, era una chica chaparrita pero de cuerpo muy voluptuoso y una carita de niña inocente pero a la ves perversa tenía un culaso redondo paradito estaba de locura y una pechos super ricos por un momento me olvide de Juan jajaja.
    
    En cuanto me la presentó intercambiamos miras y me dijo con un tomo coqueto, ( conque tu eres el famoso Fernando ) la verdad me dio risa y le respondí el mismo en persona, para no ser tan largo esto esa noche la pasamos increíble bailamos, bromeamos e intercambiamos números por qué quería sorprender a Juan con una sorpresa y yo de buen amigo le dije que claro sin problemas .
    
    Así pasaron varias semanas y recibí un tex de de Nayeli la esposa de Juan ( hola Fer espero estés muy bien mmm me preguntó si nos podemos ver en el café el rincon) a lo cual respondí que si ya que me quedaba de paso para mi casa, yo imaginé que era para la sorpresa que me había comentado en la fiesta, terminado el día me fui para el cafe.
    
    Al llegar ya estaba Nayeli sentada esperando al mirarla note que traia unos ...
    ... mayones negros los cuales resaltaban ese gran y rico culo y una blusa rosa con un lindo escote, se veía tan sexy, nos saludamos de beso pedimos algo y me empezó a contar que Juan estaba ya hace un tiempo raro y que tenía sospechas de que la engañaba , a lo cuál respondí que era todo un tonto y le dije teniendo tremenda mujer en casa que le hace falta a lo que ella sonrió y memiro.
    
    Me dijo que se sentía incómoda platicando ese tema en el café que si la invitaba a mi departamento a lo que yo me puse un poco nervioso pero le dije ; claro sin problemas, pedí la cuenta pedí Uber y nos fuimos al llegar a mi apartamento bajo del auto y por más que yo volteaba a otro lado no podía dejar de ver ese gran culo e imaginaba como sería tenerlo a mi merced. 
    
    Entramos a mi departamento le ofrecí algo de tomar, a lo que ella me respondió que si tenía alcohol y saqué una botella de whisky que tenía en mi gaveta nos tomamos una copa mientras ella me contaba que Juan llegaba tarde y que estaba distante mientras yo solo pensaba en ese gran culo de un momento me dijo; note como me mirabas las nalgas te gustan? Y me quedé helado tome un poco de whisky  y le respondí claro que sí Naye pero te pido una disculpa  a lo cual ella respondió tontito no pidas disculpas con un tono muy coqueto.
    
    No sé por qué pero ella tomo la iniciativa y me dio un beso a lo cual yo le respondí y nos besamos despacio pero apasionadamente después de unos minutos el beso fue más intenso y sentía como su lengua entraba en ...
«123»