1. Extorsión a hetero en la oficina


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jaime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pensé, el siempre supo que me atraía bastante, así que me acerqué y con mi mano agarré su bulto que escondía en su señido traje. De un empujón me aparto diciéndome “soy hetero amigo”. Pero ya era hora de forzar las cosas. El mismo dijo “tengo que asegurarme” así que le hice una mueca y volví a tocar su bulto. 
    - está bien está bien, pero solo como compañeros.
    
    Cerramos con seguro en la oficina y sobre la mesa transparente nos sentamos. Nos empezamos a sobar nuestros bultos y luego nos quitamos el pantalón. Traía unos bóxers azules que escondían una polla bastante gordita y grandecita. Estaba semierecta por la estimulación que le hacía. El apenas movía mi pene un tanto flaco pero larguito. Me permitió desabrocharle la camisa y apreciar su cuerpo. Fue cuando de un impulso me metí su pene a la boca. Me empuja bruscamente hacia atrás.
    - Dije que como compañeros
    Entonces empiezo a agitarlo rápido y de improviso ahora si me lo meto a la boca. Me resisto contra sus manos que me querían quitar. Pero si no estaba loco, le escuché un gemido. 
    - ...
    ... Jaime quítate - me decís casi sin poder hablar. Gemía rico mientras se quejaba.
    - Ahh Jaime no más
    Yo agitaba más y más. En un momento se paro de la mesa para intentar quitarme pero yo seguía ahí y de lo caliente que estaba, con la otra mano le agarre el culo.
    - Ahh Jaime me voy a correr quítate
    Con severo mensaje menos me iba a quitar. Apreté más su culo hasta que empezara a gruñir. Deje de sentir su resistencia y esta vez sentí que me ayudaba a parar, me volteó bruscamente y me puse en cuatro con la cara pegada al escritorio. Sin avisar me metió su pené en mi hueco y gemí durísimo. Lo metía y sacaba rápidamente su pene de ahí mientras decía que se iba a correr. 
    - Arrodíllate aquí perra
    Le obedecí. Mientras miraba como se masturbaba en mi cara le dije
    - No eras hetero?
    Me respondió con un cállate y me metió su pene en mi boca. Junto sus gemidos sentí toda su leche en mi lengua. Saco su pene y se puso su bóxer. 
    - más vale que te calles Maricon
    Se vistió y se fue. Ahí desnudó, tirado en el escritorio, fue el día más feliz de mi vida 
«12»